Caso 10437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer24/05/08

Bancomer, la otra delincuencia bien organizada

Bancomer
Un ya basta a tanto robo ya tanto atropello, por parte de los bancos, en mi caso Bancomer, abri una cuenta de ahorro en diciembre con lo de mi aguinaldo y unos ahorritos que teniamos juntados entre mi mujer y yo y en Enero a principios nos vaciaron la cuenta y apesar de haber reportado la tarjeta, el banco acepto los cargos a nuestra cuenta sin importarle que las firmas no eran las del titular, de que en un solo dia hicieron compras por $12,045.00 cuando lo normal es que no puedes disponer de mas de $5,000.00 y en algunos casos el banco te llama para certificar que sea el titular que esta haciendo la compra, que su mugrosa poliza de garantia dice: Te garantizamos que te protegemos tu tarjeta de debito ante cualquier fraude por robo, extravio, clonacion o compras en internet. Fijense bien lo que dice dicha poliza.
CONDICIONES:
En caso de clonacion o fraude estas protegidas todas las transacciones de compra siempre y cuando el reclamo se presente dentro de los 90 dias posteriores al estado de cuenta donde aparecen dichos cargos.
pero ojo en la segunda clausula te dicen todo lo contrario,
En caso de robo o extravio están protegidas todas las transacciones de compra ocurridas dentro del periodo de 72 horas previas al reporte y solo se aplica en un evento al año y cubre un monto maximo de $5,000.00 ademas se requiere que la cuenta tenga una antiguedad mayor a un año.
Otro punto relevante en este caso es la poca etica, honestidad y honradez de las tiendas donde se aceptan este tipo de tarjetas, en nuestro caso fue la tienda Comercial Mexicana Zona Rio Tijuana B.C. donde aceptaron esta tarjeta en 6 ocasiones 5 compras fueron hechas en un solo dia y las cuales rebasaron el monto disponible que asignan los bancos quisimos obtener copia de los vouchers en dicha tienda pero nos dijeron quie solo se las entregarian al banco cuando lo solicitaran pedimos que checaran si Bancomer les habia solicitado dicha informacion y nos dijeron que no, el banco nunca solicito la informacion, este caso actualmente esta en manos de la Condusef, pero no nos auguran un buen panorama el banco es el Bancomer de la zona rio Tijuana.

31/05/08
Manuel_Calavera  08
Que Tal Nemo, que triste es lo que estas pasando, te voy a recomendar que entres a esta pagina: Link es una pagina mexicana de gente que sufrio fraudes por parte de bancomer y se han unido; por favor lee todos los casos que hay, algunos similares a los tuyos, en tu casi hay solucion, de eso no hay duda, este grupo cuenta con una seri de abogados que por supuesto pueden hacer ue bancomer te regrese hasta el ultimo peso, hay un caso de una persona quien le robaron 10 millones de pesos , imaginate. suerte y no olvides decirnos como va tu caso, escribelo en esa pagina que te recomende y contacta a los abogados, no cobran. salu2