Caso 25651   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer12/08/09

Bancomer nido de ratas

Estimados lectores , les voy a contar mi experiencia con Bancomer

Hace un par de meses abri una cuenta de ahorros el libreton en Bancomer ,

Al momento de abrir la cuenta me dieron una información , y después otra muy distinta al momento de quejarme , resulta que cuando abri mi cuenta me dijeron que tenia que tener un saldo minimo mensual de 750 pesos , y que al momento de bajar de esos 750 pesos me cobrarian una comision por manejo de cuenta de 90 pesos por mes , ademas que me vendieron por la fuerza un seguro de vida por 300 000 pesos , en el cual por la fuerza tenia que comprarlo y que si lo queria cancelar tendria que esperar 4 meses para cancelarlo , de ese seguro me cobra 100 pesos por mes.

Total , abri la cuenta . en cuanto hize el primer deposito se me cobraron los 100 pesos del seguro de vida , como a los 15 dias retire el dinero de mi cuenta por que tube una urgencia , asi que deje la cuenta en ceros , y como a las dos semanas , ya estaba en -100, deposite los 100 pesos del manejo de cuenta , otras dos semanas depues , un par de dias antes de que llegara el siguiente mes , hize un deposido de 1150 pesos , y enseguida fui a revisar mis saldo en el cajero , y ooo sorpresa , de los 1150 pesos ya solo habia 950, fui a pedir información de por que me faltaban 200 pesos , siendo que aun no pasaba el proximo mes y de que de ese ya habia pagado el manejo de cuenta , y faltaban aun unos dias para que venciera el proximo cobro del seguro , y pues me dicen que me cobraron manejo de cuenta y el pago del seguro del proximo mes , como es claro , en moleste y retire el dinero que me quedaba , depues , un par de dias fui a hablar con un ejecutivo a que me explicaran todo sobre mi cuenta , y me dicen que el seguro de vida no era obligatorio que lo contratara al momento de abrir mi cuenta , y que en el momento que quisiera ya podia cancelarlo , pedi que me lo cancelaran en ese instante y me dicen que llugue muy tarde , que tenia que ir mas temprano , o que podia cancelarlo yo después por telefono , pedi mas información sobre los manejos de cuenta , y me dicen que no es cada mes , ahora me salen con que es quincenal . y que cada que me baje de 750 pesos automáticamente en 15 días me cobraran 100 pesos por manejos de cuenta ( no 90 por mes como me dijeron cuando abrí la cuenta , sino 100 a la quincena )no han pasado ni dos meses de que abril mi cuenta en Bancomer , y en ves de tener ahorrado , ya he pagado en comisiones 200 pesos de un seguro de vida que no quería , y 300 por manejos de cuenta , ya he perdido 500 pesos a lo idiota , que en vez de ahorrarlos ya están en la basura enriqueciendo a unas personas que no lo necesitan . y por si fuera poco , ya les debo según ellos otros 100 pesos de manejo de cuenta por tener la cuenta en 0, , por mi que se vallan mucho a la Chin……no pienso pagar ni un peso mas a Bancomer , ni pienso en lugar de ahorrar solo perdí dinero con ese mugre banco de rateros,.

Espero mi experiencia les sirva de algo, y no se dejen fregar por ese banco mugroso , que a nadie nos regalan el dinero , como para regalarlo a un par de babosos rateros de cuello blanco

12/08/09
Edge  09
Tu error fue no haber solicitado POR ESCRITO la información que te dieron al abrir tu cuenta y al aceptar el seguro.
13/08/09
BlazingAmadeus  09
Y como para que ahorras? :S .... Ese es el pequeño gran error de la clase media y pobres... lee libros sobre negocios y finanzas y ahorrando solo pierdes dinero, aunque tu caso pues si es un robo.
14/08/09
Pilar  08
creo que el error fue que no le diste seguimiento a eso de "comprar el seguro de vida a fuerza" porque en ningún banco te pueden obligar a comprar absolutamente nada de los servicios que ofrezcan, a mí me empezaron a cargar en Bancomer el seguro de vida por sus pistolas y afortunadamente me di cuenta muy a tiempo y los mandé a la tiznada, no se vale que dispongan del dinero y para evitar todos estos corajes te recomiendo que lleves una lista detallada de todos tus movimientos y que te los desglosen también en el banco porque como buenas ratas que son, de repente les dan pellizcos a las cuentas (a mi me dieron baje con 200 pesos por un supuesto error) y mejor opté por cancelar la cuenta definitivamente.
21/08/09
demoniofvl  09
Te puedo decir que si son unos ratas y desafortunadamente para trabajar en el banco es requisito engañar al cliente metiendoles seguros y tarjetas mediante mentiras y sino te corren por ni cumplir las "metas", asi me paso trabaje en un banco, y pues lo mejor es estar bien informado salu2!!!