Caso 28466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer16/10/09

Bancomer cerca UABC apesta ejecutiva de cuenta

Mi queja es por gente que contratan incapacitada para puestos de atencion al cliente y mas en instituciones financieras como este banco. La ejecutiva una tal Patricia que me atendio a mi me atendio pero como si la patada de perro muerto.

Fui a sacar una cuenta en dolares esa que con 75 la abres (apenas me entere que es el libreton) y la tipa sin preguntar mas me la abrio en dolares chequera, yo ignorante me deje llevar por su tonta atencion, no pudo darme de alta un beneficiario y me dijo que le hablara al dia siguiente para hacerlo y nunca lo hizo.

Me presente una semana despues a recoger mi "chequera" y el dato del beneficiario y dijo que no genero cheques que estupidez es esta? si sacas una cuenta de cheques debes generarlos que no? Total que le dije me das de alta por favor en internet para consultar mis saldos y cheques y me dijo que no podia con mi cuenta... o sea que abriera otra en pesos y de ahi consultaba, para no hacerselas largas me abrio conexion por internet por otra cuenta y no puedo consultar lo de dolares... es una mentirosa y mal empleada. Por andar a madr*e no termina nada bien...

Favor de poner atencion a quien contratan, la semana que viene tendre que ir a cancelar dicha cuenta, pierden buenos clientes por nefastos empleados.