Caso 55084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer26/08/11

Bancomer injustos

mi queja consta en lo siguiente:
Soy cajera de Bancomer de tiempo completo, pero entre como cajera de medio tiempo en BBVA Bancomer Operadora en la cual una de mis prestaciones era servicio medico particular con vitamedica.

Para que me dieran tiempo completo la empresa nos pide que renunciemos y volvamos a firmar contrato con la nueva empresa BBVA Bancomer Servicios Administrativos la cual ya no tiene la prestacion de servicio medico particular solo el imss.

perdí mi antigüedad y mi servicio medico particular el año pasado que me cambie a tiempo completo ya que yo creí y confié en esta empresa.

el problema es que en este año a los compañeros que estaban igual que yo de medio tiempo con BBVA Bancomer Operadora y que se estan cambiando a tiempo completo ya les están respetando la antigüedad y el servicio medico particular.

les están respetando a ellos que el año pasado despreciaron las promociones del banco, a ellos que no confiaron en la empresa y a nosotros que creímos y confiamos en la empresa nos los quitaron.

a mi me gusta mucho mi trabajo, pero se me hace una total injusticia que nos hayan echo renunciar para quitarnos la antigüedad y el servicio medico particular, deberían de devolvérnoslo ya que ellos saben que hicieron mal y de que se puede se puede es cuestión que quieran.

por favor encargados de estos cambios de Bancomer analicen esta situación ya que al igual que yo mis compañeros que estamos en la misma situación estamos decepcionados de la empresa, nos sentimos traicionados por nuestros patrones.

sinceramente con estas condiciones no creo que este sea el mejor lugar para trabajar. como es posible que banorte, banamex, santander y los demas bancos si otorguen servicio medico particular y Bancomer no y lo peor que a los que lo teníamos nos hicieron renunciar y nos quitaron la antigüedad y el servicio.
piénsenlo y devuélvanos lo que nos corresponde es injusto que ahora si les respeten todo y a nosotros que nos cambiamos antes así nos dejen.