Caso 89239   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer07/04/14

Bancomer apestan

Bancomer
Bancomer apesta ya que obliga a asus trabajadores a vender seguros en ventanilla a la gente, y los seguros no sirven para nada son un fraude. los tienen presionando por vender seguros efectivos ya nos tienen artos a todos, Bancomer quiere tratar como esclavos a sus empleados ya que tienes hora de entrada pero no de salida, que se creen estos empresarios que pueden disponer de nuestro tiempo como quieran con eso de experiencia unica segun ellos para mejorar la calidad pero cual todos sigue igual, yo soy cajera de una sucursal y veo como venden los ejecutivos seguros a fuerzas a la gente ya que la gente ni cuenta se da y ya tiene como 5 cargos de seguros de hogar, tengan cuidado en sus estados de cuenta, chequen periodicamente sus movimientos porque cuando menos se lo esperen van a encontrar que tienen mas de un cargo por motivo de seguros.

escribo todo esto porque ya estoy arta de como nos tratan en el banco nos presionan mucho para estar vendiendo seguros y eso que estamos en cajas, nos hacen juntas a como ellos quieren y todavia quieren que contestemos en que es el mejor lugar para trabajar si como no.

08/04/14
Desmond  08
Dices que los venden los cajeros.
¿Para contratar un seguro no hay que firmar un contrato?
¿O cómo es que los venden en cajas?

Saludos
22/04/14
Renacentista  14
Si la gente compra o no compra lo que los ejecutivos les venden, ese es su problema. A ti te puede parecer que los seguros no sirven para nada pero hay personas que piensan que son muy útiles. Nadie los obliga a comprar.

Sólo coincido contigo en que es una lástima que la gente no lea, ni sepa, ni compare lo que les estan vendiendo.

Por otra parte, si no te gusta tu trabajo o es ilegal lo que te exigen, cambiate a otra empresa o denunciala.
22/05/14
vani29  14
en primer lugar a nadie lo obligan o mas bn eso depende del director de la suc ... si noquieres vender ps no vendas solo no reclames que no te llego bono a final de trimestre por q bn sabes que hora de eso depende nuestro bono ... si se me hace mala onda q les carguen los seguros sin que la gente se de cuenta ... y otra cosa sobre el horario cuando es dia pesado y salimos tarde por la gente y el corte y todo eso estamos bn enojados pero cuando no hay naada de gente y salimos 410 o 415 nadie dice nada .

Ami en lo personal me encanta trabajar en e banco el sueldo no es malo y los horaios de lunes a viernes me encantan va estar muy dificil que encuentres un trabajo donde te pagen lo que te pagan y trabajes lo que trabajas pero ps si tanto lo odias ps ya salte a nadie lo obligan a esta ahi estas ocupando un lugar que alguien quisiera tener :)