Caso 113416   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer16/05/16

Bancomer, ROBO "INTERNO" del banco a usuarios - Usuarios revisen sus Estados de Cuenta

Bancomer
Tenia saldo en mi tarjeta de debido. Y "misteriosamente" no me llegan estados de cuenta por correo. Hable a su linea Bancomer y no me aceptaron la llamada ya que reporte que me faltaba dinero de la cuenta, ya que solo se deben reportar tarjetas por robo o extravío. Pasaron mas de 2 semanas??.Acudi a sus lentas sucursales donde tienes que esperar (para que se vaya la gente supongo), ya que muchos se desesperaron al esperar a los "ejecutivos" donde hay varios y solo uno trabaja. Eso si en recepción hay dos tip@s siempre hablando y preguntando a que vas?

Ahí me dieron mi estado de cuenta donde indique que NUNCA retiro dinero de cajero de otros bancos, ni hago compras en tiendas donde no te piden identificación. Cuando pregunte ¿porque no me llegan Edos Cuenta? La respuesta fue...Debe tener mas de 10 movimientos al mes.Y cuando pregunte quien era responsable de mi faltante. La respuesta fue..."HABLE por linea Bancomer". En fin MI reporte les valio nada, mande carta ACLARATORIA y me contestan despues de 3 meses "NO PROCEDE", Solo pido las caras de los que "utilizaron mi cuenta", pues como les dije que fue "trabajo interno de alguien en banco", de inmediato solo dan largas. Esto fue desde dic2015 y a la fecha siguen dando largas. Al tener esas caras, ya puedo levantar un acta ante ministerio publico, pero siguen sin dar respuesta.

por favor todos los usuarios revisen sus estados de cuenta ya que entre sus empleados hay ladrones que te roban en forma "hormiga".
EN conclusion: La denuncia la realice en dic2015, a los 3 meses hay una respuesta parcial de "no procede", cuando respondo DE NUEVO me manda a otros 3 meses. ¿Y al rato que dirán? ¿Ya paso mucho tiempo y no procede?

paleroestrella  13
puedes consultar tus movimientos en linea bancomer gratis, puedes consultar tus movimientos en cualquier cajero gartis, puedes solicitar la impresion de tu estado de cuenta en la sucursal con cargo.
supones que fue gente del banco, supones...
Paco_Gonzalez1  16
En serio que tu queja esta muy mal redactada,una persona responsable de sus cuentas bancarias mes con mes busca la forma de obtenerlas (y mas ahora que es tan sencillo de tener banca en linea) y no estar esperando a que le lleguen, ahora dices que te dieron una copia de tus estados de cuenta, en estos debe de aparecer cada movimiento de tu tarjeta, por logica si tu encuentras un error en algun se lo señalas al ejecutivo pero aqui tu no señalas si encontraste algo raro tan solo dices que te falta dinero, ahora un error en la cantidad se puede deber a un doble cobro no reflejado a un eror del sistema, a un cobro que aun no se refleja etc etc, pero de eso a asegurar y decir que son personas del banco hay un abismo de distancia.

Por ultimo cientos de personas trabajan en bancomer y tu pides que te muestren el rostro de la la persona que entro a tu cuenta... por favor ...
A. BM  15
También puedes revisar las condiciones y cargos bajo los que esta tu cuenta en el contrato que te dieron, muchas veces, y gracias a la jerga (letras chiquitas) que manejan en los contratos existen cargos que no conocemos y que tampoco nos informan al momento de abrir una cuenta, pero que si nos lo cobran puntualmente cada mes.
Gallactico  15
Deberias de checar el contrato. Seguramente ahi te vas a encontrar de que existe un cargo anual por el servicio. Ese cargo debe de ser de los $25 pesos por los que estas haciendo un escandalo.
Ya me imagino a la pobre recepcionista cuando llegaste discutiendo, exigiendo y acusando por el "robo de tus $25 pesotes"...
Pesima queja!!!
18/06/16
nozoplus  12
Faltan algunos datos para la queja, solo dice tarjeta de debito, por lo que asumo que debe ser un libreton. La cual cobra una comision por no tener el saldo minimo. Curiosamente el 2015 paso de necesitar 1000 pesos como saldo minimo a tener 4000. Quizás por ahi va el dinero desaparecido.

Lo que puedes hacer para saber siempre el saldo es activar la banca movil (usar el smartphone) y revisar los movimientos cuando quieras, es gratis.

Sobre obtener estados de cuenta, no es necesario pedirlos en sucursal, activa tu banca por internet y ahi puedes obtener hasta 24 meses de estados de cuenta, desde la comodidad de tu casa.

Ya hablando del asunto, si en la linea bancomer te dicen vaya a sucursal y en la sucursal hable a linea bancomer. Te recomiendo que estando en sucursal en prescencia del ejecutivo llames y que se arreglen entre ellos, ojo, que no te manden al telefono de servicio a clientes que tienen, porque el ejecutivo te dejara solo, haz la llamada desde el telefono de su escritorio o desde tu celular. Es caro y cansado pero así evitaras que se hechen la bolita. Mi recomendacion, antes de hacer esto activa mejor los servicios que te mencione y vete bien informado a la sucursal.
19/06/16
fperez  13
A todos los que opinan. EN menos de un mes se reduce mi saldo a favor.Al no mandar estados de cuenta y no aparecer sus "alertas telefonicas".Y en el reporte que entrega en sucursal aparece que se hicieron retiros en cajero de banorte, pagos en Oxxo y en tiendas departamentales, por untotal de $18,000.
Mando los comprobantes y alegan que "se uso la tarjeta". Lo unico que pido son fotos del cajero para demandar a esas personas. Y el banco contesta con un "no procede". Las cosas s eliminaron cuando se cambio de tarjeta. Pero como hay antecedente, mejor cambio de banco por alguno mas responsable.
Y no me importa pagar casi $300 mensuales por tener menos del minimo, que en si es un robo, porque devo dejar que me jineteen mi dinero y si bajo de su "limite" me multan. Esa es decisión de banco. SOlo busco CANCELAR poero ahora se hacen desentendidos, no pongo el texto porque segun no deben ir groserias. Y finalmente muchos que leen "suponen muchas cosas". Han de ser gatos del mismo banco. Haya ustedes su dignidad. Y tengan cuidado con sus