Caso 75897   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer21/02/13

Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar

Bancomer
Resulta que ayer llego un tipo con pesima actitud a reclamar el pago de una camioneta preguntando por el titular cuando le mencione que no estaba menciono en cuatro ocasiones que irian a recoger la camioneta me pregunto que que era yo de la persona le dije que solo trabajaba aquí siendo honestos quien va a dar informacion personal a desconocidos ya que si soy familiar del la persona pero no tenia por que decírselo traia el gafete de identificacion de Bancomer pero convenientemente lo traia volteado solo alcance a ver el nombre A.

Haciendo preguntas personales como donde lo podia encontrar y como localizarlo obvio no le di la informacion con esos modos solo le contestaba lo indispensable cuando el tipo esta por marcharse me entrega los papeles haciendome la pregunta t*nta por no decir lo obvio que en que lugar dejaria el papel para que la persona lo viera le conteste que donde lo creyera prudente el tipo dijo textuales esta palabras asi son todas las gatas de igualadas a lo que le conteste pues en ese caso estamos iguales ya que si no fueras gato no estarias aquí furico el tipo me contesto pues estas pen. sabes cuanto gano en un mes y salte por que a mi me vale ma. que seas vieja yo si te rompo la ma. claro que yo tambien le dije unas cuantas.

Me dijo de todo que me iva a mandar a una vieja para que me partiera la ma. y que si queria reportarlo lo hiciera que al cabo a las gatas nadie les hace caso lo peor es que el pago de la camioneta se cobra de la nomina de la persona y al marcar al numero que dejaron le dijeron que el pago estaba al corriente de verdad Bancomer debe revisar bien su sistema y al personal que maneja asi que cuano le deban a Bancomer aguas por que les puede mandar a este señor que segun el las puede todas es un hombre de tez blanca barba de candado entre 45 50 años pelo cano bueno el poco que le queda por que es de esos pelones frustrados anda por el area de tlalnepantla por eso digo que Bancomer apesta.

Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
¿cobro en persona sin previo acoso TELEFONICO?
Muy buen días ciel, aqui hay algo que no cuadra, los bancos no funcionan de esta forma, primero realizan una serie de llamadas telefónicas que pueden ser desde el primer día de atraso y alos tres meses pasan a los despachos de cobranza, por lo cual al estar al corriente menos se atrasa meses.

Los bancos mas populares si tienen un sistema similar al que mencionas pero sus plazos son de una semana y son los clásicos de pagos chiquitos para hacerlo infinito. Aquí hablamos de una camioneta que no te dan el crédito tan facilmente.

Aquí hay algo mas, ya que tampoco la actitud del cobrador está mas allá de lo permisible cayendo hasta en lo absurdo ya que está en terreno ajeno y si le ponen una zarandeada no podrpa desquitarse facilmente.

La siguiente ocasión que tengas una situación de este tipo llama a la patrulla e indica que no sabes que pasa que el la persona está muy violenta y temes por tu seguridad que ya se le atendió pero está tratando de amedrentar.

Salu2.
21/02/13
Que desagradable experiencia, lo mas seguro es que regreseo mande a otra persona, asi que cuando veas que es un cobrador llama a la patrulla para decir que te estan agrediendo y por favor dile a tu familiar que vaya al banco y le den una carta de que estan los pagos al corriente y pegan una copa en la puerta para evitar ser agredidos.
22/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Ciel buen día…

La verdad hay mucho peladito trabajando para los bancos, y pues según la zona de cobranza, es la rudeza de estos guarros, digo tratándose de Tlane, Neza, y ese tipo de zonas, pues tienen que meter a su gente más “ruda”.

Creo que no debiste enfrascarte en una discusión con ese poco-hombre, porque eso son todos los que agreden de una u otra manera a una dama.

Tú simplemente le hubieras azotado la puerta en sus narices, y que se largara a hacer tangos a su casa.

Y en cuanto a que no se notaba bien el nombre en su gafete, recuerda que estamos en todo nuestro derecho de exigirle que nos enseñe sus credenciales de manera clara, a cualquier persona que vaya a notificarnos x o y asunto.

Qué bueno que no pasó a mayores, y que se aclaró el tema de la deuda.

Salu2®…
Comunicólogo.
05/03/13
tarzan673  09
la verdad es que no se entiende nada de lo que aqui se dise.
15/06/13
andresimss29  13
le hubieras dado un madr@#0,,, al cabo estas en la puerta de tu casa y es propiedad privada, yo tengo un perro pitbull una vez un gato de estos se puso revoltoso y q se lo suelto. alegando que me quiso agredir y el perro se molesto