Caso 19558   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer03/03/09

Bancomer apesta en su atención

Bancomer SANGRONES.
Fue abrir una cuenta de cheques a la sucursal del centro de Tlanepantla. Todo muy bonito nos dijeron que llevarían la chequera y la tarjeta a domicilio. El siguiente Lunes o Martes, desde ahí inicio la puntualidad, llegaron en domingo y como es obligación de unos esperarlos, se enojaron porque no estábamos. Nos dieron la tarjeta y la chequera pero bloqueada esta por conducta sospechosa y porque no los dejamos entrar al domicilio para hacer una inspección visual (Ahora resulta que tengo que invitarlos a cenar). Son políticas va,
tratamos de arreglarlo y he ahí la molestias. Al hablar señorita esta se contradecía y no ofrecía soluciones y de plano nos paso al jefe, pensando que este tendría un criterio para hablar y encontrar una solución, este tomo una actitud agresiva déspota el cual no permitió ni hablar, resulta que el ofendido era él. Al final ni valía el caso hablar con esa persona, no tiene criterio el señor Silva para poder ofrecer una solución o explicar las políticas. Realmente una gente si preparación ni educación. Al final es mejor evitar más problemas y cancelar dicho producto.
No se busquen problemas gratis, si ustedes buscan una cuenta de cheques Bancomer no es la opción solo si los quieren invitar a comer para que no levanten sospechas.
Al final hay que aprender a quejarnos de gente prepotente, que se creen dueños del banco como el señor Silva.

05/03/09
Kyle Katarn  07
pues totalmente de acuerdo no hay peor banco que bancomer la verdad que de poder yo no me pararia en mi vida ni a 100 metros de distancia de uno de esos lugares es mucho mejor tener el dinero en el colchon que con ellos
05/03/09
Sasssy  09
Ésta queja tiene 50% de razón. En cuanto a la atención, creo que pudieron haberle explicado de una manera más amable, sin embargo no lo hicieron, en ese sentido, pierde puntos Bancomer.

Respecto a lo que comenta de la chequera, es totalmente cierto y supuestamente es por seguridad. Cuando uno contrata cualquier cuenta en cualquier banco, la chequera se entrega a domicilio y efectivamente se realiza una inspección.

A mí en una sóla ocasión se me entregó de primera vez mi chequera en sucursal de un banco, y eso fué porque ya me conocía de mucho tiempo el ejecutivo. Pero salvo ese caso, todas las chequeras de primera vez son a domicilio y con la 'inspección', que no es invitar a comer a la persona.

Al menos, no creo que me afecte tener un poco de cortesía e invitarle un refresco o agua a la persona que acudió a llevar mi chequera.
06/03/09
spyazka  /  Hernandez / 09
Estoy de acuerdo con Ustedes y manifestarles que no solo Bancomer (el cual siempre se ha caracterizado por su mal servicio hacía los clientes de los cuales comen) sino en general el sistema bancario tien un pésimo servicio de atención a clientes, contratando, claro, gente con poca experiencia laboral, como estudiantillos que se hacen pasar por licenciados y que ni siquiera se han titulado, basta con escuchar sus argumentos y sus ingenuas soluciones.
Que bueno que se hagan este tipo de quejas y esperemos que los directivos o ejecutivos responsables de las instituciones bancarias vean la realidad de su personal y les recomiendo que antes que otra cosa, pregunten el nombre de quién o quienes los atienden y preguntar el cargo que ocupan y exigirles el enlace con su superior o persona a cargo y si se niegan, entonces consultar el sitio web para saber tel de los corporativos y direcciones de área y llegar hasta las cabezas.