Caso 144134   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer11/07/19

Bancomer tlaquepaque parian apestan

Bancomer
El día de hoy acudí a la sucursal de Bancomer en el cual recibí malos tratos, malas caras, dos personas completamente prepotentes y que aparte no me quisieron ayudar a resolver mi problema,

el reporte es directamente a. d. j. m. g. el cual se encuentra en la entrada dando fichas y aparte de que cuando me retire empezó a decirme cosas que no alcance a escuchar, me dijo que el no me podía ayudar que fuera a servicio a clientes, fui a servicio a clientes y la persona me dijo que volviera con A. para que me ayudara, el me comento que no era su trabajo que si quería me esperara. Le pedí su nombre el cual tampoco me quiso proporcionar.

Desde el primer día que me presente para adquirir mi tarjeta la persona no me brindo información y prácticamente la abrí yo desde mi celular y el solo me dio mi plástico, cada que tenia una duda me decía pasa a la parte de afuera y ahí preguntas, le pedí información de la tarjeta y tampoco me la brindo solo me dijo: Ganas mas de $18 000? no?

entonces esta cuenta es lo que te toca y no me quiso decir mas, pedí hablar con el director el cual me dijeron que no se encontraba ahí en horario laboral pero que se llama Carlos García. De todas las veces que he ido a la sucursal sin contar las cajeras toda la gente trabaja molesta y de mala gana.

13/07/19
carlos0071  18
Te sugiero que los reportes al número telefónico de bancomer nombrando la sucursal (averigua el nombre de la sucursal o por lo menos ten presente la dirección porque te la pueden preguntar). Di todo lo que pasó, hasta a la mejor puedes reportarlos también por internet (doble vez para que se les quite). Si llamas al número de cdmx, a ellos no les importa repotar a la sucursal que dices porque a ellos no les afecta, y detalla con lujo todo lo que te hicieron. Y después le das seguimiento a esa queja. Creo que deberías reportarlo porque así como te lo hicieron a ti pueden hacerlo a alguien que esté en situación de penuria, y eso no se vale. Si es cierto todo lo que cuentas, échale una mano a la sociedad que te rodea y repórtalos. Éxito compañero.