Caso 17087   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer23/12/08

Bancomer cajeros automáticos

552
(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  51864
Bancomer: Es increíble que con las comisiones e intereses altísimos que los bancos nos cobran a los mexicanos (ni mas ni menos las mas altas del mundo), tengamos que lidiar con los cajeros automáticos más antiguos y anacrónicos que existen en el mercado (a veces pienso que son desechos de otros países).
Las pantallas opacas, las teclas transparentes de tanto uso, el procesador lentísimo (tarda años en pensar) y lo peor: el sistema de insertar la tarjeta en lugar de simplemente pasarla por un escaner, lo que aumenta las probabilidades de que se la trague... Que nos les alcanza a los banqueros con las comisiones e intereses que pagamos para comprar equipos decentes? El problema es que la mayoría de lo que nos cobran se va a España o EUA para pagar los bonos estratosféricos a los funcionarios bancarios...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/09
-0 
+65
 +65
Reportar
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
20
Reportar
Y a husted le va bien en Nuevo leon, te hace el cobro y no te da el dinero y es un show para la reclamacion (se tarda segun ellos para checar la camara)son unos burros, incluso una vez se callo el sistema y solo podia ver mi saldo pero no podia disponer de el ni pagar en las tiendas.
11/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
Yorch_78  09
33
Reportar
Lo mismo opino yo, ademàs un mandril atiende mejor el banco.
15/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
20
Reportar
jajajajaj, no me toco ver en Reynosa como les hablan a la gente como si estuvieran en un penal, les gritan y todo, yo me puse en un plan de que me respetas porque lo vi con la intencion de tratarme igual, en conclucion reportenlo en la television y medios de difusion masiva y en profeco para que se le quite lo ineptos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario