Caso 79123   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer20/05/13

Bancomer discrimina a sus usuarios y clientes

Bancomer
Desde hace mucho tiempo en el país Bancomer está discriminando a los usuarios que no tienen cuenta en el banco y que acuden a hacer un pago o un cobro. Los forma en una fila aparte y los atiende un solo cajero. Siempre es la fila mas larga y se tarda mucho tiempo. ¿Cómo es posible que el gobierno permita que los extranjeros nos discriminen en nuestro propio país? El banco lo hace para obligar a las personas a que abran una cuenta en ese banco. Yo por mi parte jamás la abriria. Garcias y esperemos que se haga algo al respecto por parte de la CONDUSEF.

195351

22/05/13
Te forman en la fila que está toda la chusma? Pero por Dios esta es una clara violación a los derechos humanos! Discriminación y racismo al por mayor.

Denuncialos inmediatamente. Verás como el presidente Peña Nieto te contactará personalmente para atender tu problema.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
las filas son divididas en:

- Clientes con cuenta (tarjeta de nomina, credito, etc.),

- Empresas

- Publico en general (tu caso)

Bancomer es de los mas tardados en atenderte si no tienes cuenta con ellos, pero tardas mas por tanta gente externa (sin cuenta) que lleva muchos movimientos en una visita en horas pico y en dias de quincena.

mala organizacion de la gente que todo lo deja al ultimo. No es discriminacion es preferencia hacia clientes sorry.
pwnz00rer  11
"...El banco lo hace para obligar a las personas a que abran una cuenta...".

Me parece que tu razonamiento es erróneo, ya que atiende a todos sin importar si tienen cuenta o no, simplemente le dan preferencia a los cuentahabientes y no están obligando a nadie a abrir una cuenta.

Un razonamiento más acertado sería:

"El banco lo hace para INCITAR a las personas a que abran una cuenta".

No es lo mismo incitar que obligar.

Ahora, si tu fueras un cliente cuentahabiente, exigirías al banco que te diera trato preferencial, pues formarse en la fila de los que no son cuentahabientes te quita mucho tiempo y tú eres más importante (según). Es por eso que los bancos dan trato preferencial a sus cuentahabientes.

Así que, conecta el cerebro antes de escribir, pues no hay discriminación, ¿o acaso te negaron el servicio? no, solamente no tienes acceso a la fila especial.

Saludos.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
LOl, me recordó aquellos dias cuando trabajaba en bancomer.
Siempre se peleaban los de la fila de "discriminados" con la de los clientes porque pasaban 4 clientes por 1 usuario.
Y sí, los cajeros vendían "cuentas express" y su pretexto para vender era -Para que ya no se forme en la fila de usuarios- jajajaj vieran como les funcionaba.
22/05/13
Pues si es un martirio hacer fila, en todas las sucursales es igual. La ultima vez tarde 1 hora formada siendo 20 minutos a pleno rayo de sol, pero pues hay otras opciones como la transferencia para evitar hacer filas