Caso 45258   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer13/12/10

Bancomer y SAMS coludidos para estafar

No se que número de personas sean las que tienen una queja semejante a la mia, pero es increible que empresas tan "prestigiosas" no puedan dar una respuesta efectiva y rápida a problemas que ellos mismos generan.

Hace 4 meses solicite la tarjeta de créito SAMS style e hice una compra ahí mismo por un colchón de 10499 pesos a 18 meses sin intereses, el ticket que me da SAMS trae un número de autorización por parte de Bancomer, al realizar mi primer pago por 600 pesos me empiezan a llamar diciendome que debo liquidar el total porque no reflejan los 18 meses sin intereses, yo segui pagando lo acordado en el ticket porque levante una aclaración en atención a clientes de Bancomer y aún asi seguían llamandome, como podran darse cuenta esto fué un error de ambas instituciones ahh, pero eso si los muy p**dejos de Bancomer ya me cobraron también la anualidad de la tarjeta, hoy despues de prácticamente 4 meses que he estado pagando ya 2200 me dicen que mi cuenta ya esta reestructurada y tengo que pagar por 18 meses 585, como si no hubiera depositado lo anterior, los ba**sos de SAMS me dicen que hable a soluciones Bancomer y los es**pidos de Bancomer que hable a SAMS. Es increible que algo tan sencillo estas empresas se encarguen de hacerlo tan desagradable al cliente y a su supuesto "prestigio", en la medida de lo posible mi recomendación es que no soliciten tarjetas de esta tienda y si no tienen más remedio que hacerlo, desde el principio esten muy atentos a cualquier tranza con ellos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  05/01/11

Hola buen dia, nos gustaria ayudar con esta queja, podrias proporcionarnos algun correo de contacto?
05/01/11
César Estrada  / César Enrique  / 10
Claro que si, mi correo es ceg@tutopia.com, espero que puedan ayudarme, ya que estoy por mandar mi caso a la CONDUSEF

salu2!!!!
01/02/11
Dalika  11
Yo también me fui con la idea de la maravillosa tarjeta de sams style, pero pregunte antes si aplicaba para promociones bancomer y me aseguraron q si, cual es mi sorpresa cuando intento comprar a meses sin intereses en otro establecimiento y me rechaza la tarjeta, hable al centro de atención de sams style y me dijeron q la terminal estaba mal por q mi tarjeta estaba perfectamente bien y claro q servia para hacer esa compra, hasta q llame a bancomer me entere q no sirve para comprar en lugares ajenos a la cadena walmart !!!
27/02/11
joe2415  11
Le recomiendo no deje pasar tiempo y acuada CONDUCEF, no lo piense, ni Usted, ni quienes se vean afectados por ésta Institución bancaria tan poco seria y formal.