Caso 52546   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer25/06/11

Bancomer por cualquier cosa te niegan el servicio

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

yo recibo mi nomina en Bancomer tengo mas de 7 años trabajando en el mismo lugar y recibiendo mi nomina en Bancomer y otros 4 anteriores en una empresa recibiendo tambien mi nomina en Bancomer en total casi 11 años y aunque sea dificil de creer Bancomer no me puede autorizar una tarjeta de credito que caso tiene recibir la nomina y todos los beneficios que te ofrecen en Bancomer si no te los aplican ya se por estar en buro de credito o porque no tienes casa pero por cualquier cosa Bancomer te niega el servicio.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola esto es simple política de todos los bancos sin historiar crediticio no hay tarjeta de crédito no importa que tengas 20 años con una cuenta en el banco o que tengas los miles de pesos allí.
Los otro son pretexto de los cajeros que por algún motivo no te quieren decir la cosas directamente.
cegreal  08
Comentario Negativo
Por cualquier cosa es estar en el buro?
Si no puedes pagar lo que debes para que quieres mas...
Ahora una alternativa es que tengas un inmueble con el que el banco se pueda cobrar sus deudas, si no lo tienes, entonces con que se van a cobrar?
kyle  10
pues es normal :S
para una targeta de credito debes tener

1. historial crediticio, osea comprar cosas a pagos (es para que vean que si pagas)
2. casa propia, de lo contrario si no pagas a donde van a cobrarte xD
3. no estar en buro de credito (ahi van a dar los que no pagan)

eso entre creo mas cosas que te piden

en mi particular punto de vista yo tampoco te prestaria lana
prevenidavalex2  10
2098
Habeeeer quieres que aprueben creditos estando en buro o no demostrando q puedes pagar tus deudas o simplemente no teniendo historial credticio??

Podras estar 50 años con el mismo banco, pero si eres MAL DEUDOR no pagando so sorry no accedes a ninguno de los servicios...primero tienes q aprender a administrarte y pagar tus deudas y despues adquirir mas
08/07/11
KISHA782010  10
Comentario Positivo/Constructivo
Ola, es raro lo que comentas mas bien pienso que si estas en buro de credito tal vez por eso no te la puedan otorgar, yo soy un cliente normal sin nomina y me otorgaron mi tarjeta azul, deberias de checar eso con los ejecutivos y ver sobre todo ese historial que tienes en buro de credito que lamentablemente perjudica tu acceso a prestamos crediticios sea bancarios y automotrices....checa no creo que haya impedimento......y un consejo no se te ocurra pedir tarjeta Banamex es lo peor en cuanto a comisiones, cargos no reconocidos, etc., yo vengo de un mega problema con este ultimo banco por improcedencia en cuanto a cargos que realizaron en mi plastico, lo que pude constatar es que si quieres tarjetas de credito no hay como Bancomer, HSBC, Scotia Bank y Santander.....son las mas seguras, economicas y creeme que son de las mas seguras.....saludos y suerte...