Caso 104066   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer20/07/15

Bancomer Ratas, Ratas y mas Ratas

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Los intereses de las tarjetas es un robo.
Pague todo el saldo de la tarjeta en Enero del 2015 y le pedi a Bancomer mas de 20 veces cancelar la tarjeta y dicen puras mentiras y no la cancelan. cada mes sale un cargo de seguros met life de 4.50 pesos, cargo que no contrate y para cancelar la tarjeta dicen que tengo que pagarlo y lo pago cada mes, me cuesta mas el ir a pagarlos.

despues de pagarlos me vuelven a decir que los debo y que no pueden cancelar. los vuelvo a pagar y me dicen que hasta el mes que entra me la cancelan y vuelve a salir el cargo y me dicen que no la pueden cancelar, porque debo 4.50 pesos los vuelvo a pagar y dicen que hasta el mes que entra la cancelan y luego que no la pueden cancelar porque debo 4.50.
Aparte de otras mentiras de Bancomer.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Anarquico  13
Es puro truco de esos desgraciados de ratacomer para que no les canceles su tarjeta, te sugiero acudas a coducef para que te ayuden a deshacerte de ese apestoso banco.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
asi es, qué méndigos, pero pues ellos están en lo suyo que quizá necesites dinero y pues te arrepientas, por política ellos lo hacen yo quiero suponer. Cierto, acude a Condusef y plantea tu caso...
Sonrisas  11
Hola sabes que estos seguros se contratan por cierto tiempo y durante todo este tiempo deberás de pagar tus mensualidades es como si hubieras comprado una cosa a 12 meses puedes cada mes liquidar tu pago y quedar a manos con el banco pero esto no quieres decir que ya liquidaste tu deudas ya que el proximo mes deberas de dar de nuevos tu pago correspondiente al otro mes.

Como se nota que no sabes manejar cuanta bancarias te recomiendo que acudas a la conducef o profeco ahí te asignaran a una personas para que estas habrá con el banco le preguntes cuando debes por tu seguro y unas ves liquides el total de la cuentas que no son 4.5 sino esa cantidad multiplicada por el numero de meses por los cuales contrataste el seguro puedas cancelar tu tarjeta de crédito.

Y te dejo una buena noticia gracias a esta cancelación bancomer te pondrá una mala calificación en el buro de crédito así que en al menos en 10 años no volverás a tener acceso a otro crédito asi ya no te volverán a robar.
Chavo del Otxo  14
Pues lo que debes hacer primero es cancelar el seguro metlife, ya que lo hayas cancelado ahora si, hablar a bancomer o ir y hacer la solicitud de cancelacion de la tarjeta en la sucursal, pedir un numero de folio para que esto quede asentado y listo. Muchas veces las quejas son por desconocer el debido proceso, saludos...
Anarquico  13
Tus comentarios nada que ver eh sonrisas, el quejoso no contrato ningun seguro, lo menciona en la queja, se lo enjaretaron por abusones que son, y claro que no te mandan al buro de credito por cancelar una tarjeta.
21/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
CONDUSEF es la respuesta para que cancelen ese seguro, que para variar, siempre que sacas una tarjeta de crédito y hasta de débito, te lo ponen a la mala y a la fuerza, luego anda tu a ver como te los quitas de encima, son $4.50 que si bien es poco, es un abuso por algo que veladamente tu no solicitaste, si no que mas bien cuando sacaste la tarjeta, tu no leeiste los términos del contrato y probablemente ahí te pusieron una clausula donde te ''metieron'' dicho seguro de vida, mal tu por no leer pero eso no le quita que sea una practica nefasta el no decir directamente que te pondrán un seguro de vida cuando sacas la tarjeta.....es curiosa tu forma de redactar porque me sentí como en un deja vu infinito, tu ibas y pagabas los $4.50 para poder cancelar pero al siguiente mes otra vez salían los $4.50 y así infinitamente por el fin de los siglos......
21/07/15
Sonrisas  11
Anarquico El seguro esta contratado y por esos lo esta pagando que la persona no sepa cuando lo acepto es otra cosa que no esta en discusión aquí. Lo que tiene que hacer para cancelar su tarjeta es pagar el total del seguro y una vez lo haga podrá cancelar.

Y como esta cancelado un contrato el banco la enviara a buro de crédito ya que esta incumpliendo. Mucha gente ignorante cree que este solo es para deudores pero también se boletina a personas incumplidas así los demás banco pueden saber que esta persona es incumplida y que no conviene darle una tarjeta.
22/07/15
lordbauer  11
1. Cancela la domicializacion de ese seguro.
2. Pregunta cuanto es lo que se debe en tu tarjeta, algunos saldos insolutos como los de los meses sin intereses no siempre aparecen en el estado de cuenta.
3. Paga los saldos insolutos.
4. Cancela.

Como dato adicional te comento que si al corte te aparece el cargo de la anualidad, esta debe también cubrirse, aunque ya no vayas a utilizar la tarjeta, por incongruente que parezca. Suerte.
23/07/15
MrSeason  15
Yo tuve un caso similar con Bancomer pero porque tenía el cargo automático de un sistema de TV de paga a mi tarjeta, y para cancelarla me exigieron primero cancelar lo de la TV, lo cual es ridículo ya que a ellos no debe interesarles con quién hago tratos por fuera, era solo una forma de NO cancelarme mi tarjeta, Discutí con ellos algunas 4 veces por teléfono, al grado de mentarles la madre incluso ya en la deseperación y pues claro que menos caso me hicieron. Al final acudí a una sucursal y hablé con el gerente, y de alguna manera le expliqué, le pedí, que me ayudara a la cancelación, y aunque al principio me decía que YO tenía que llamar directamente, al insistirle finalmente él mismo llamó desde su sucursal para pedir que se cancelara a pesar de que la tarjeta no me la habían dado en una sucursal. Juré no volver a usar ningún servicio de Bancomer, y lo he cumplido, son mentirosos, oportunistas y mala leche. Ve a una sucursal, ni modo, suplica que alguien te ayude desde ahí, a lo mejor te funciona con tal de ya acabar con esa tragedia. Suerte!!
05/12/15
ARDILLON  07
Yo que tu, ya no les pagaba ni maiz, aunque me asustaran con eso del buro de credito, total, si ya no me quieren dar creditos me vale un soberano comino, y me atengo unicamente a lo que gano con tal de no regalarles dinero de intereses a esta bola de saqueadores de cuello blanco