Caso 33015   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer08/02/10

Bancomer defraudando con seguro contra cáncer "GRATIS"

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo cuenta de ahorros y tarjeta de crédito con éste bancucho Bancomer. En un mes he recibido 3 llamadas de ejecutivos que me han querido enjaretar un seguro contra cáncer para mí y otro familiar "SIN COSTO".

Las primeras 2 ocasiones le dije a las ejecutivas que NO me interesaba y que por favor no siguieran llamando, pero aquí lo que el cliente quiera es lo que menos importa. Hoy volvió a hablar un empleado y me recalcó que Bancomer preocupado por la salud de todos sus clientes les estaba REGALANDO un seguro sin costo ni cuotas, que el único requisito es ser su cliente, tener tarjeta de crédito con ellos y no dejar de usarla haciendo mis compras normales... cuando le dije que no podía creer en tanta generosidad el fulano me colgó; entonces me metí a la página del banco y oh sorpresa!, el dichoso seguro "gratis" cuesta desde 9 dólares al mes, que por supuesto hubieran cargado a la dichosa tarjeta si hubiera aceptado (aunque haya sido por teléfono y sin haber firmado nada!).
Tengan mucho cuidado con este banco apestoso, les voy a cancelar la tarjeta y mi cuenta de ahorros por rateros, mentirosos y fraudulentos!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

09/02/10
Amigo te falto agregar la clasica leyenda que Nada en esta vida es Gratis y, lo de siempre, que siempre que te hablan para ofrecerte algo ni los dejes que terminen solo cuelga y ya. Para que arriesgarte a que te hagan cargos?

Bancomer apestas!
dleonmag  / David Leon / 08
Recuerden que en los actos de comercio, la buena fe NO existe...
sudcalifornia09  09
Tambien tengo cuenta en bancomer y me pasa lo mismo, despues de escuchar todo su rollo, les contesto amablemente que no me interesa muchas gracias, y me responde pero porque? y yo les digo porque no, y ellos pero deber haber una razon! hasta que me enfado y les cuelgo, pero no les importa mucho porque vuelven a marcar