Caso 51168   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer23/05/11

Bancomer engañan a las personas

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

en diciembre del año pasado realice un prestamo con Bancomer por tener mi nomina ahi, bueno pues al solicitar el prestamo te dan un seguro de vida por el que te cobran 125 pesos mensuales.

la cosa es que una vez que liquide el prestamo ahora he tratado de cancelar este seguro y no puedo y por mas que intentes te ponen uno y mil peros, el prestamo lo pague hace un mes por 4 meses de pagar intereses y pertura de credito y demas cosas al final he pagado el mismo monto que solicite, y los cuatro meses que pague puro interes alrededor de 2 mil pesos solo echen pluma como se las gastan en este banco, ademas que me mandaron una tarjeta de credito que no solicite, hasta la anualidad me estan cobrando 557.

grande abuso  09
estoy de acuerdo contigo que las personas que laboran en dicho banco mienten en muchas de las ocaciones para que compres los productos que ahi ofrecen.

mas es responsabilidad del usuario leer el documento que firmas y lo mas importante hacer los pagos en tiempo y forma para que los intereses no suban y al final sean impagables.

en cuanto al seguro te sugiero te dirijas a una sucursal y hables con algun ejecutivo para asi cancelarlo.
Manoliz  11
Todo viene en tu contrato, hay que leer!!!, revisalo, ese es el mayor problema de los mexicanos, no sabemos leer y luego nos andamos quejando.
tayfu  11
en el contrato no viene nada solo los intereses y como se llevara acabo el pago, y si me gusta leer quiza mas que ati
09/10/11
Sodom  11
Comentario Positivo/Constructivo
Creeme que todo viene en el contrato, hasta te han de ver metido entre todos los papeles que firmaste el contrato de la tarjeta de credito, ya que no puede solicitarte una TDC sin tu firma en este. Y bueno creo que no esta mal preguntar todos esos datos de como esta la Tasa de interes, etc. En fin.

y Bueno respecto al seguro la cancelacion es via telefonica.. es 01800-849-66-00 opcion 4-4-1.. accedes por tu cuenta de cargo(osea la cta de 10 digitos donde te depositan) y ten a la mano el numero de la poliza, y sigue los pasos que te diga el asesor