Caso 670   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer20/08/06

Bancomer apesta

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

MI nombre es Walter López Báez y soy una persona que como tu, confíe mis ahorros en el banco Bancomer específicamente en la sucursal ubicada en boulevard Belisario Domínguez No. 2210 de la colonia jardines de Tuxtla (enfrente de la plaza Kristal). En esta sucursal tenía la cuenta de cheques No. 0481867350 de la cual me FUE ROBADA la cantidad de $127,450 sin que hasta la fecha Bancomer me de una explicación sobre la desaparición de mi dinero. En una audiencia que sostuvimos ante la CONDUSEF el banco fue multado por no presentar la información que se le solicitó, quedando al descubierto su actitud dolosa por el encubrimiento del delito señalado. Es un hecho que personal del Banco esta involucrado.

Actualmente, llevo a cabo un proceso penal en contra de Bancomer por el delito de fraude, encubrimiento y los que resulten, ante la negativa del banco de devolverme mi dinero, que con tanto esfuerzo había ahorrado. Pensé que mi asunto era un caso aislado, sin embargo, he descubierto en la página WWW. FRAUDESBancomer.COM.MX que soy uno más de la gran lista de victimas que ha sido defrauda por Bancomer en todo el país. En la mayoría de estos casos, personal de Bancomer esta involucrado al tener ellos acceso a la información confidencial de la cuenta de los clientes.

Me he propuesto luchar hasta al final, porque me costo ganar mi dinero honradamente y porque siento que hay que sentar precedentes. Bancomer te cobra altas comisiones e intereses y no es posible que no respondan por la seguridad de tu dinero si ellos son los resguardatarios.

Bancomer es uno de los pocos bancos que no tiene seguros y siempre deja al cliente en el total desamparo y de ser posible le hecha la culpa. Por ello, he iniciado una difusión masiva de mi problema para que usted y otras personas no vayan a ser una victima más. No hubiera necesidad de hacer todo esto, pero no me queda de otra ante la negativa y encubrimiento por parte del banco para darle solución a mi problema. waloba10(arroba)hotmail.com, CEL 96165-57790. Sepia No. 364 fraccionamiento monte real en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Enviado por: - Walter López Báez

01/11/07
carmen pineda  / carmen pineda / 07
hola me gustaria ponerme en contacto contigo ya que mi problema es bancomer-hipotecaria nacional ya que me quieren cobrar la aportacion de infonavit a mi gracias coramiro@univision .com
29/04/09
dalalysin  09
que triste queya no podemosconfiar ni en los bancos y cuando vamos aperturar una cuenta ahi si te tratan bien perosurge un problema te dan vueltas y vueltas y te sientes tan chiquitos ante todos ellospues son casi inalcanzables no ay quien te ayude vi tu kso el la tv ya tiene un buen que paso esperotodo se aya resuelto faborablemente...
14/07/09
carlosgro  09
Me gustaria saber en que parte procesal vas en este asunto comunicate
carlosgrocastillo@gmail.com
17/12/10
renerichi  10
estoy de acuerdo que bancomer son unos ratas
a mi esposa le abri una cuenta de cheques en bancomer para realizar pagos al proveedor en el 2009 a mediados del 2010 rebotan un cheque y siempre depositabamos 50 pesos de excedente mensualmente de lo que se paga fuimos a ver que pasaba con eso lo del rebote nos dan la noticia de no mantener un saldo minimo y el saldo minimo que estaba vigente al momento de abrir la cuenta era de 2000 pesos y nosotros depositabamos 50 pesos de excedente mensual
muy vivos los de bancomer como vieron que no checabamos saldo pues subieron de 3000 pesos el saldo minimo empezaron a cobrar comisiones por no mantener saldo minimo que manera de robar, en el momento de informarnos hasta ya queria cancelar la cuenta pero por cuestiones personales no lo cancelamos. pero si tiene la oportunidad de elegir otro banco les sugiero ya que bancomer te cobra hasta la risa y lo peor de todo ni un aviso de cambios de politica de la empresa bueno en fin. si aun sabiendo todo de este banco abrieras una cuenta que todo te vaya bien.