Caso 70645   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer27/09/12

Bancomer Uruapan, maldi+os

Bancomer
BBVA Bancomer son una mierd@ les cuento me urgia cobrar un envio de usa entonces lo depositaron ala 1 de la tarde entonces no contaba con mi credencial de elector la avia dejado en casa pero tenia mi licensia credencial de imss otra de otros bancos con mi nombre y una copia de mi credencial pero antes de ir cheque en su pajina decia que si podia recojer mi deposito con esas identificasiones bueno fui una mujer muy grosera me atendio que no le dije pero soy yo aparte en la pajina dice que si ps que no que solo con la credencial le mostre mi copia y tampoco quiso bueno entonces le dije aqueoras cierran no ps que las 4 de la tarde ok.

Entonces me fui en un taxi la busque y la encontre me fui bolando en un taxi llege exactamente alas 3:33 de la tarde bueno despues de aser una larga fila me toco con la misma vieja pend*ja esa y me dice ya falta 5 min para cerrar ya no pòdre atenderle le dije faltan 5 min como que no me puedes atender dice no y se para y se pone a platicar y me deja ahi ps me fui con un ejecutivo y ni me pelo son una basura deverian darles mejores modales por mi parte dare de baja mi cuenta de ese maldi+o banco de mierd@ y todo lo que este relacionado con ellos.

27/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por favor ayuda al lector a comprender tu caso y utiliza comas.
Tu forma de expresarte, junto con tu ortografía habla de tu calidad de persona.
¿Por que no buscaste tu credencial antes de salir la primera vez?
Los modales se aprenden en casa y tu caso nada tiene que ver con modales, sino con algo que se llama Atención al cliente.
28/09/12
Pelonaidas  11
Hasta un niño de primaria redacta mejor, pésima redacción y si escribes como solicitas servicio pues estas en la calle

Recuerda que para hacer un trámite en el banco es necesario contar con indentifiación oficila

saludos
28/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo tambiaen soy *yo* !!!!

Y tengo mi credencial del futbol, de la tiendita de enfrente, de la escuela de mi bisnieto, pero no me creyeron !!!.

ahora, dices que en la *pajina* dice que sí, cual *pajina* ??, regalanos al URL ó link ó liga.