Caso 24695   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer21/07/09

Bancomer, clonación de tarjeta

(Vega de Alatorre, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

hola, he estado leyendo casos similares de fraudes con las tarjetas de credito y debito y la verdad ya no se que esperar de mi caso. No se como, ni quien, pero tengo 7 cargos mi tarjeta de debito que yo no hice y que da un total de mas de $14,000.00 pesos.

La verdad estoy un poco desesperada y desilucionada. Ya hice las reclamaciones al banco, cambie el plastico de mi tarjeta y no la he usado hasta la fecha, esto ocurrio la semana pasada y el banco lo unico que me dice es que tengo que esperar 30 dias para que me de una respuesta de mi caso, pero la verdad no les tengo confianza, son capaces de decirme cuando se acaben los 30 dias, que no tengo la razon y no me regresen nada. Alguien sabe que puedo hacer, con quien puedo acudir????? ayuda por fa.

21/07/09
Regino1  09
Acude de inmediato a la delegación de la CONDUSEF de tu localidad, lleva contigo tus estados de cuenta, vouchers, depósitos, y todo lo relacionado con tu TC para que armes un expediente, pero sácales copia a todo para que te quedes con un juego.

Sino prospera el caso ó esta muy lejos la CONDUSEF, entonces demanda por la vía mercantil al Banco, este deberá demostrar con pruebas que disfrutaste de la cantidad que te robaron, por medio de la presentación de vouchers firmados por tí.

Para cualquier negociación al respecto, o conclusión del proceso legal siempre deberás salvar tus derechos, es decir, que el Banco y tú no van a proceder de manera legal posterior el juicio, ademas, deberás incluir la limpieza de tu Buró de Crédito en la conclusión.

Animo y Mucha Suerte.
17/08/09
sokeis  09
pues mira todas las tarjetas de debito tiene garantia contra clonaciones y fraude solo tienes que hacerla efectiva en tu sobre donde venia tu tarjeta viene estipulado todo eso exige al banco que te haga efectivo eso o demandalos asi de facil solo que tu queja debio presentarse antes de los 90 dias posteriores del cargo de tu tdc