Caso 14496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer02/10/08

Bancomer solo internet explorer

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Para los usuarios Bancomer de GNU/Linux o Mac o aún los de Windows que no usen "Internet Explorer" la banca en línea de Bancomer no soporta nuestros navegadores, ningún otro que no sea el "Internet Explorer" de Microsoft.

Es bien sabido que el navegador Firefox de Mozilla sigue estándares internacionales e Internet Explorer no lo hace. Por esta razón no se trata el problema de un navegador u otro, sino de seguir estándares internacionales o no. Bancomer no lo hace.

Por esta razón los usuarios de un navegador distinto de internet explorer con cuenta en Bancomer estamos sin el servicio de banca en línea.

Tomenlo en cuenta a la hora de elegir banco.

Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

06/10/08
dleonmag  / David Leon / 08
En sí ¿cuál es el problema?
06/10/08
cloroformico  08
El problema es la flojera de los programadores del sistema en línea de Bancomer que no pueden, o no quieren, programar bien el sistema para que los otros navegadores (más seguros) puedan acceder a los servicios prestados.

A mi me patea llegar a un sitio que sólo funcione con IE, que es un browser que no uso nunca por inseguro.
16/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/10/08
cloroformico  08
No son detalles insignificantes crhon, no metas la nariz en cosas que no entiendes.
28/03/09
Manuel_Calavera  08
Para dleonmag y crhon0 con sus incipientes respuestas orientadas al desconocimiento total, deberian cerrar el pico y ponserse a estudiar; de paso hasta se pueden encontrar una vida social y dejan de escribir aqui solo para molestar. Para los que realmente sepan del tema y encuentren el motivo de la queja les comento que he hablado infinidad de veces con los ejecutivos de los call centers de banamex y no tienen ni la mas minima intencion de modificar esa estupida politica de exclusividad para IE ellos mismos manifiestan que la empresa no quiere capacitarlos, muchos de ellos no tienen ni siquiera la capacidad minima operativa, todos siguen un script de instrucciones. ustedes creen que van a querer capacitarse para dar un mejor servicio?? Para ese tipo de empresas llamaese Banamex, Telmex, Telcel.. solo existe Windows y sus productos mediocres. Les comento tambien que las herramientas de banamex antifraudes y antipishing, que hace una empresa llamada ANHLAB, son sumamente inseguras; en nuestra empresa cada vez que se usa el servicio de banca en linea, se esta literalmente con "el jesus en la boca" pues conocemos la gran cantidad de fraudes que se realizan en banca electronica con banamex y que por supuesto ellos no se hacen responsables; claro cuando seria eso posible con usuarios de Linux con navegadores Firefox o bien Mac Os?? piensen y elijan bien amigos, salu2
20/04/09
Mastervhac  / Master vhac / 09
mmm Manuel_Calavera, la queja es relacionada a Bancomer no a Banamex, creo que estas fuera de contexto, yo soy usuario de Banca en Linea de Bancomer y utilizo Mozilla Firefox como browser y no he tenido ningun problema, gengiskanhg quizas tengas una version vieja de firefox. Saludos