Caso 39734   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/07/10

Bancomer, una tarjeta de crédito sin pedirla

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Fui a Bancomer a solicitar un crédito de nómina. Después de tres vueltas me dijeron que no me lo podían aprobar (básicamente porque mi trabajo me pone como si ganara el salario mínimo y el resto me lo pagan como bonificación, para ahorrarse impuestos), pero que me habían autorizado una tarjeta de crédito.

Yo, claro que mandé a la ejecutiva a la goma pues YO NO SOLICITÉ una tarjeta, sino un crédito. Entonces le dije que no la había pedido, que no la quería, le di las gracias y me fui.

En el transcurso de un año me estuvieron hablando infinidad de veces para "informarme" que tenían mi tarjeta de crédito, que por favor la fuera a buscar. En todas las ocasiones les dije que YO NO IBA a ir a buscarla porque no la habia pedido, que por favor la devolvieran o cancelaran. Me insistían que para eso tenía que ir personalmente a la sucursal. En muchas ocasiones me molesté y los mandé a la goma porque ¡¿cómo voy a gastar en el traslado por algo que ni me interesa, nunca me interesó?!

Curiosamente, pasados una semana o diez días, me hablaban de Bancomer para informarme que "tiene un problema con su tarjeta de débito, necesitamos que pase a la sucursal". La primera vez, confieso que me dio susto, les creí. Sin embargo, como no me es fácil trasladarme a la sucursal, el día que me depositaron mi quincena metí la tarjeta al cajero y ¡oh, sorpresa! Funcionaba perfectamente.

¡Era una artimaña para que yo fuera a la sucursal!

Hace poco me llegó un estado de cuenta donde me cobran la anualidad de la dichosa tarjetita. Esta vez hablé al 01800 (confieso que no lo hice desde el principio) y cancelé SIN necesidad de ir a la sucursal. Claro, falta ver que haya procedido mi reporte. En caso de que no sea así, aquí me tendrán de regreso calificando nuevamente mal a este banco de mier*a.

Mientras tanto, seguramente la pen*eja ejecutiva que me ensartó con la tarjeta, ya cobró su comisión...
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

22/07/10
cegreal  08
Pues si no has autorizado nada y nunca las haz usado es 100% cancelable.
02/12/10
gamello  10
si mucho cuidado con eso empleadillos de bancomer son unas ratas igual que el banco