Caso 54467   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer10/08/11

Bancomer condiciones absurdas

acudi a Bancomer para habrirle una cuenta de cheques a mi hija la cual ya sale de la universidad con el fin de que fuera haciendo historial bancario la habri con $ 45,000.00.

Pregunte como podria tener tambien una tarjeta de credito para que tubiera historial crediticio pensando en su futuro ya que te los piden si quieres adquirir una casa, auto etc. y lo que me redpondio el ejecutivo fue que solo se podria si separara una parte de ese dinero por ejem 15,000.00 y eso seria su linea de credito y durante un año no podria tocar ese dinero o sea que me prestarian de su dinero le cobrarian interes de su dinero (y altos) como que se pasan yo tengo tarjetas y nunca me pidieron que depositara para que me prestaran en otro banco me dijeron que despues de cierto tiempo de tener dinero en el la tarjeta se la darian eso fue mas razonable y entendible no creo que nadie en su sano juicio acepte estas condiciones de pagar interes de su mismo dinero aparte anualidad y lo que se les ocurra a Bancomer.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

11/08/11
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Eso de que tienes que dejar tu dinero un año sin tocarlo, me huele a fraude o robo en tentativa, no lo hagas, ademas ningun banco te puede condicionar u obligar a ello.

Cada Banco tiene sus políticas de otorgamiento, y se basan en parámetros como edad, estado civil, empleo, antiguedad en el trabajo, sueldo, número de hijos, si vives en casa propia o rentada, y cada uno de ellos te da puntos o score, que fortalecen una solicitud o la rechazan sea el caso.

En ocasiones con que tengas empleo y una antiguedad razonable te otorgan una TC. Lo que se busca es que se pueda con el compromiso.

Saludos Cordiales.

R.
11/08/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Tarjeta de credito??,

y cumple con los requistos para pedirla??, ya sabes, domiciliop, identificacion y recibos de su trabajo al menos de 2 meses.

creo que aqui esta el detalle, sobre la situacion que no comprueba ingresos.

Motivo por el cual, le estan manejando el esquema de gasta lo que tienes (casi una tarjeta de debito).

saludos
13/08/11
PumaCapitalista  11
Comentario Negativo
Que clase de queja es esta, el Sr. Esta mal informado, no entiendo porque usan este sitio para ventilar sus ignorancias como queja, Esto es totalmente inmoral, vayase a leer como funcionan las cosas, y los que lo secundaron, otros ignorantes. que inmorales.
03/09/11
DOKURO87  11
si solicitas una tarjeta de credito deben tener ingresos comprobables en cualquier banco es lo mismo, lo que te estaban ofreciendo es una tarjeta de credito garantizada donde por 18 meses se ve el historial de la tarjeta si el historial es bueno te regresan el deposito al finalizar los 18 meses y te siguen otorgando el credito, es una garantia dejar el deposito para el banco si no tienes ingresos comprobables, asi si no la pagan no hay bronca ellos tienen la garantia, se pagan intereses si no haces tu pago