Caso 63698   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer23/03/12

Bancomer te roban

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Finanzia Bancomer y Seguros Bancomer se ponen de acuerdo para robarte, contrate un credito de auto a pagar a 48 meses y por consiguiente me obligaron a contratar el seguro con Seguros Bancomer.

Ahora despues de 7 meses que tuve la posibilidad liquido mi vehiculo anticipadamente resulta que el seguro no se puede cancelar antes del primer año, o sea que aunque el credito se liquido a fuerzas tengo que cumplir el año de seguro aun y cuando el origen del seguro que es el credito esta pagado y liquidado. Eso es robar, si uno quiere cancelar y paga en cualquier lugar cancelas y no para que a fuerzas tengas que estar contratado el tiempo que digan. No compren con Finanzia Bancomer y Seguros Bancomer, porque no podran cancelar.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hola ecaram.

Para empezar, el seguro no es obligatorio, los ejecutivos reciben una comision por cada incauto que aseguran, por eso lo ponen como obligatorio.

El seguro si se puede cancelar, es un viacrucis pero si se puede. Mi recomendacion es que vallas directo a CONDUSEF y pongas tu denuncia, que digas que se niegan a cancelarte el seguro y que nunca te dieron ni contrato donde diga que el seguro es forzoso a 12 meses ni poliza donde vengan las clausulas con garantias, beneficios y obligaciones.

Obviamente en el banco siempre te van a poner trabas para que no canceles los seguros, pues es la forma mas sencilla de ganar dinero, cobran por no hacer nada y cuando llega el momento de que te beneficies del seguro, no tienes ni poliza ni nada para saber que hacer y te ponen mil obstaculos y piden montones de documentos para que cobres el seguro.

Mucha suerte!