Caso 67862   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer13/07/12

Bancomer, venta engañosa de seguros

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Quiero expresarles mi descontento y mi molestia ya que fui víctima de una venta engañosa por parte de un par de “ejecutivos” que trabajan para Seguros Bancomer…
El día 10 de Julio, estando en Horas laborales, recibí una llamada a mi oficina de parte de una persona identificándose como “ v.f.” diciéndome que por ser un tarjetahabiente cumplido era acreedor a una serie de “beneficios” los cuales solo se harían válidos si aceptaba el cargo de un seguro Bancomer para 2 personas.

Los beneficios que verbalmente me expresó fueron los siguientes
-Aumento en un 50% de la línea de crédito.
-Tarjeta Preferente (esta es muy útil en los bancos, para las filas)
-Al 4º mes se cancelaría automáticamente dichas pólizas de seguro y se reembolsaría el monto cargado durante los 3 meses de vigencia. (entiendo que esto suena ilógico, pero aún así me manejaron que era como una especie de “ahorro” en mi cuenta.)

Después de aceptar y dar una serie de datos, en los cuales va mi número de tarjeta, fecha de vencimiento y clave de seguridad, me comunicaron con un sujeto que se identificó como A.C., el cual me comentó que iba a hacer una grabación, para aceptar el cargo y las pólizas de seguro… (cabe aclarar que en la grabación mencioné los supuestos beneficios que me habían ofrecido y que estaba aceptando el seguro solo con esas condiciones)

Espero se castigue y se tomen medidas para evitar este tipo de abusos por parte del personal de Seguros Bancomer, ya que éstas pólizas efectivamente, pertenecen a dicha institución, las cuales acabo de cancelar con el número de folio ##### Póliza1 y ### Poliza2, levantadas por el Sr. G.C.

Si por obvias razones los nombres que especifiqué no son válidos, las pólizas de seguro levantadas son reales, y por lo tanto debe haber un vendedor o responsable que se beneficie por la comisión generada por éstas y exijo que sea sancionado.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

14/07/12
milrubies  08
Son unos bandidos, a mi me han estado llamando al trabajo, a mi casa, en sábado, a cualquier hora para que les compre el mentado seguro. El colmo fue el dia de hoy, me hablaron como a las 9:00 de la mañana para lo mismo, yo desvelada de anoche y molesta porque me despertaron para el seguro los mande mucho...a que me dejen de molestar. Son unos desconsiderados.
19/07/12
rock4thecub  12
Pues aqui la culpa la tiene usted por haber proporcionado todos los datos, sobre todo cuando notas que es ilógico, solo jugaron los deseos de la gente, por que no primero marcaste al banco para que ellos te dijieran, claro noooooo, y luego hablas a bancomer a quejarte...
23/07/12
alex_ur  12
Me la hicieron muy parecida acá en guadalajara, pero ya cancelé, es una estafa de la vendedora los seguros tienen duración anual y no se cancelas automáticamente mo caigan por favor
31/07/12
deportixtla  12
me hicieron exactamente lo mismo hace 4 meses, y no se puede hacer algo. Ya me robaron con 4 meses. Los de sams te mandan con bancomer y los de bancomer te mandan con los de sams. El chiste es que nadie se hace responsable.
31/07/12
deportixtla  12
y quien los detiene? que se puede hacer?
24/08/12
Ashamed Kawaii  12
Comentario Negativo
Sigo insistiendo, en lo ilógico del asunto, creo que si le das los números de seguridad en la llamada es más que obvio que tengas un seguro.

Si uno ve que no es lógica la situación deben de marcar a Línea Bancomer para corroborar la información no aceptar el impulso y brindar hasta los números de seguridad de la tarjeta. Geez! Con la gente!