Caso 83276   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer19/09/13

Bancomer y su servicio fatal

356
(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  27406
Bancomer
Hoy fui abrir una cuenta a Bancomer para poder ahorrar y sale la ejecutiva que si pero que vienen con un seguro y le respondi disculpa pero el seguro no es de afuerza ese es opcional, asi que no lo quiero pero es que es de a ley por que al abrir la cuenta aroja un seguro, le dije que no lo queria por que eso es mentira y despues al firmar el contrato lei primero y no firme unas dos ultimas hojas que es para que te revisen el buro de credito y para que te mande promociones y publicidades, me dijo la ejecutiva ya molesta que firmara alli y le dije que no por que alli decia (OPCIONAL), asi que no firme nada.

Respondio que entonces me cancelaria la cuenta, le respondi que eso no lo pueden hacer por que mientras tenga dinero la cuenta no se debe hacer, si no se mete una demanda al banco, muy molesta la mujer esa casi casi me tiro el contrato, asi que hay que reportarlos al cat de Bancomer y les van a quitar sus bonos por grocera y por prestar un mal servicio la ejecutiva, pero que coraje medio que todo a la fuerza te quieren vender, estas empresas cada vez mas se vuelven muy avaras.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Si, se pasan de groseros y mentirosos
21/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues un simple empleado que es feliz los fines de semana y un poco mas cada quincena, que esperabas. No creo le guste mucho su trabajo, los contratos de los bancos siempre estan a su propio favor.

No dan brinco sin huarache esos canijos, pos guarda tu dinero bajo el colchon entonces si no quieres problemas y eres tan desconfiado.
21/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Hola, samuelmc.

Por desgracia, en todos los bancos es igual: a la fuerza hacen que el usuario contrate un seguro si no, no hay servicio. En la más de las veces nos ponen enfrente un papeleo tremendo y uno firma sin leer confiando en el asesor; luego zas, aparece un cobro por un seguro de vida.

Tuve una experiencia así, porque a principios de año pedí un crédito, y en julio me percato que me cobran un dinero por seguro de vida. Al indagar, resulta que el beneficiario soy yo y el asegurado mi hijo! Nunca me dieron la póliza ni nada. Me chamaquearon con 7 meses de un seguro de vida. Ya lo cancelé y reporté el asunto a CONDUSEF.

Lo que no se vale, es que todos los bancos actúan así, obligando a la compra de un seguro de vida.
24/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
asezorro  12
86
Reportar
La recomendación es revisar siempre lo que uno firma. Por que si tu firma esta en la solicitud, aunque vayas a la condusef no pocede.
28/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
elenisav  10
444
Reportar
Mejor banco que el colchón ahorrando así no es por presumir pero ya hasta tengo para una cirujía plastica imaginate!!suerte y gracias x avisar
28/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario