Caso 23583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer23/06/09

Bancomer Vista Hermosa apesta

Hace un par de años en ese banco iba con mi abuelo que no puede caminar muy bien, lo deje sentado en Bancomer en lo que corri a otro banco cercano a cambiar un cheque (me tomo 5 minutos) el banco cerraba en 10 minutos, regrese antes de la hora de cierre (segun la hora del banco faltaban como 4 minutos) ya estaba cerrado con mi abuelo sentado en el sillon (nadie fue para atenderlo).

El pobre queria pararse nadie lo ayudaba a lo que le pedi al policia abriera para poder ayudarlo a salir del banco ya que no puede caminar solo. El policia me dijo que le hiciera como quisiera pero que no iba a abrir (le dije entonces ayudelo no?) no tengo por que ayudarlo mi trabajo es cuidar la puerta, siguen los insultos por su parte, las mentadas de 10 de mayo, me apunto con su arma, me dijo que me retirara de la puerta, que en cuanto cerraran el banco iba a ir por mi a golpearme. Trate de resolverlo con el gerente del banco y nada, hable con la empresa de seguridad que tiene sus oficinas en el barrio mas inseguro en todo Morelos y decian que requieren mi presencia, ya lo deje por la paz porque de verdad ir ahi es como ir a Tepito con rolex y bajandose de un Cadillac.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

24/06/09
arte_viza +  08
malandrines, ya les llegara su momento de estar del otro lado y que los traten de esa forma; oye pero que paso con tu abuelo, despues de cuanto tiempo lo pudiste sacar