Caso 33064   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer09/02/10

La mafia Bancomer - Walmart

(Phoenix, Arizona, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  72046
Alerta, peligro, La mafia Bancomer estafa, roba y comete fraudes hacia sus clientes en todo Mexico, ademas roBancomer maneja la TARJETA WALMART usandola como herramienta para continuar robando al pueblo Mexicano, si tiene tarjeta Bancomer y tarjeta walmart, cancelelas inmediatamente porque dichas tarjetas estan podridas y apestan en su bolsillo, ya que son la herramienta principal de Bancomer y WALMART para robar al pueblo de Mexico.

10/02/10
dom_zek  07
gracias por del dato.

Aqui existen bastantes quejas que apoyan tus comentaros y por algo esta entre las 10 empresas mas apestosas

saludos
10/02/10
Amigo estoy 100% de acuerdo con tu queja pero nos puedes decir de que forma fuiste afectado tu? En que consiste el fraude que te hicieron, salu2
12/02/10
violence  10
yo uso tarjetas de credito sin problemas. porque se darles un buen uso, no importa el banco.. al menos aclara el porque tu queja. solo dices qe roban.. pero de que manera?
17/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Al no dar detalles especificos del porque crees que roban, estarías incurriendo en difamación, de ser posible edita tu queja y especifica por qué crees que roban, tasas altas?, cobros indebidos?, ESPECIFICA!!
26/06/10
cegreal  08
Mas bien el que pide créditos como loco y al final no tiene ni para pagar es el apestoso.

Yo tengo una tarjeta Bancomer POR MUCHOS años y jamás me ha pasado nada, siempre bien.
Y también tengo la tarjeta Walmart desde hace un MUY BUEN RATO y lo mismo.

Ahora 400 clientes molestos de Bancomer contra todos los que tienen un México no es ni el 1%
29/12/11
sonoyta  / jose  najera / 08
Este banco español BBVA Bancomer, en su Paìs de origen no le permiten cobrar los intereses que las autoridades financieras mexicanas si le permiten,spaña el interes es del 30% anual en promedio de este banco y en Mèxico el CAT de la tarjeta Bancomer Wal Mart o Sam`s es del 70% aproximadamente, los interese altos que cobran aquí es para alimentar a los banqueros españoles, BBVA es un banco global y de donde crees que vienen la mayor parte de sus ingresos mundiales, asi es, de Mèxico, o sea que aquì obtienen màs ganancias que de ningùn otro lugar del mundo, hagamos conciencia de donde va a para la anualidad, comisiones, interes, etc; de esta tarjeta, mejor de contado a apartado, con estas tarjetas seguramente pagaramas mucho mas del precio original