Caso 26192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart24/08/09

Bancomer es un abusivo

yo tengo la tarjeta de walmar y desde hace varios años la uso y hago mis pagos lo mas puntual que se pueda pero mis pagos los hacia de la siguiente manera daba mas del minimo y antes de la fecha de corte daba el reto para no generar intereses y mew funcionaba bien para no quedar mal con mis pagos pero de junio 2009 me empezaron a cobrar en mi estado de cuenta intereses.

claro hable al telefono de atencion a clientes y me salieron que por un error en el sistema se me permitia el pago de esa manera y yo estoy molesta por lo arbitrario de esta tarjeta ya que la situacion economica mia no anda muy bien y se me hace mas dificil hacer mis pagos.pero claro al banco (bancomer)no creo que le importe ya que para ellos el cobrar intereses es lo suyo y al hablar con ellos le dije que no creia justo el cambio que hicieron sin tener siquiera la consideracion de su parte de avisar ya que nunca me retraso pienso que no soy la unica que hacia los pagos de esa manera se los digo para que esten al pendiente y que alguoien me oriente que es lo que puedo al respecto.gracias
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas