Caso 13234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer21/08/08

Bancomer apestan!

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El motivo de mi queja es la siguiente, hace ocho dias solicite un credito via nomina en la sucursal Bancomer xalapa plaza americas, a traves de dos empleados bancarios de dicha sucursal la directora una mujer de edad avanzada llamada "MIREYA" y el pseudo ejecutivo comercial MARCO mi problema radica en que aparte de que por razones inexplicables(ya que no tengo problemas en el buro de credito) me negaron el credito por nomina, la atencion de ambos empleados fue por demas pesima y descortez conmigo osea con el cliente, ya que tardaron ocho dias en decirme que se habia rechazado el credito solicitado, mismos dias que hubieran sido mas si no es que ayer hablo y me lo comunica la tonta directora "MIREYA", y claro sin darme una razon por la cual habia sido declinado, a mi a final de cuentas el credito no me importa, pero si me importa la forma en como fui tratado por este par de idiotas empleaduchos de quinta, y el tiempo de ocho dias que perdi por esperar una respuesta negativa por parte del peor banco de mexico llamado BBVA Bancomer, a todos los que por desgracia reciben su nomina en este mugroso banco los invito a que a partir del proximo 31 de octubre CAMBIEN SU NOMINA a otro banco y juntos dejemos a BBVA Bancomer sin clientes, yo solo espero el dia para 31 de octubre para inmediatamente cambiarme de banco de nomina asi como tambien si tienen tarjetas de credito, cuentas de cheques o cualquier otro producto con el citado banco cancelen todo puesto que BBVA Bancomer es un banco que menos precia al cliente.