Caso 85328   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer23/11/13

BBVA, Bancomer Abusa de sus clientes cobrando antes de tiempo y haciendo cargos indebidos

(Yautepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Tengo contratado un préstamo con BBVA, Bancomer. Cantidad que se carga directamente a mi cuenta de ahorros los días 1ro. de cada mes, según consta en el contrato que firmé (y tengo en mi poder) con dicha institución bancaria.
Mi queja y disgusto, es porque desde el día 21 de agosto del 2013, se retiró la cantidad (que ampara dicho préstamo) de mi cuenta bancaria, sin mi autorización. Al llamar a su servicio telefónico y posteriormente acudir a la sucursal de Yautepec, Morelos, me indicaron que dicha cantidad el banco la había retenido a resguardo como garantía del pago de mi préstamo.

Hecho que considero ILEGAL, puesto que mi fecha de pago es el día primero de cada mes. El banco está faltando al contrato firmado y está disponiendo de un dinero que no le corresponde. Además me indicaron que esta situación (irregular y de abuso) continuaría, algunas veces dispondrían de mi dinero de 10 a 13 días hábiles antes de la fecha de pago. (De hecho han seguido haciendo lo mismo). Faltando totalmente al contrato firmado en el cual la fecha de pago es el día 1ro. de cada mes. Obviamente los intereses no disminuyen aun cuando prácticamente estoy realizando los pagos antes.
No puedo dejar mi cuenta en ceros y depositar el pago de dicho préstamo el día convenido, puesto que manejo una cuenta de cheques que requiere un saldo promedio mensual mínimo, de lo contrario me cobran una comisión aproximadamente de $300.00 por no mantener el saldo.

Y por si fuera poco compré en el "buen fin" a 12 meses sin intereses un electrodoméstico (defectuoso) que devolví a la tienda y me hicieron el reembolso a la tarjeta de crédito (el mismo día de la compra), pero resulta que el banco BBVA (Bancomer) no puede cancelar la compra a meses sin interés, por lo que me están obligando a pagar mensualmente la cantidad de la promoción, aún cuando el dinero se regresó a la tarjeta, lo que incrementa mi pago mínimo mensual.

Es increíble que los usuarios estemos indefensos ante tanto abuso por parte de éste Banco. BBVA Bancomer. Estoy ansiosa por terminar mi préstamo con BBVA y cancelar mi cuenta puesto que ni la CONDUSEF ni la PROFECO me han dado solución.
BANAMEX Apesta con la privacidad de los datos
CFE ¡Robo descarado!
Bosch, calentadores de paso una basura
Italika servicios CESIT NO sirven

25/11/13
Que horror. Mejor cambiate de banco a uno que no te haga este tipo de jugadas sucias. Contra los bancos no tienes mas que aguantarte. Quejarte de nada va a servir así que ya no pierdas más tiempo.
25/11/13
Anarquico  13
Si es cierto, la conducef y los bancos son compadres
27/11/13
dingo73  09
Verifica si no han cambiado los terminos de tu contrato, en la pagina de bancomer debes buscar el contrato de acuerdo al producto que tienes, para ver si por ahi puedes reclamar
29/12/13
J.Carlos AP  13
Es verdad, el proceso de CONDUCEF es lento y burocratico pero te deben de dar una solución, mi caso fue el mismo y despues de 3 meses me regresaron el dinero pero no hay que dejar de insistir.