Caso 142098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer02/05/19

Robo cajera de Bancomer en Ventanilla

Bancomer
Acudi a una sucursal de Bancomer en zacatecas centro a hacer un deposito internacional, le paso el efectivo y me pone a llenar una hoja(dado que era internacional) mientras ella lo separaba por denominaciones(en este momento aparto dinero en su escritorio y asi ocurrio el robo) despues lo pasa por la maquina contadora y me indica que el importe es menor, lo cual es mentira ya que lo llevaba muy bien contado de mi casa.

Ni el supervisor ni el gerente de Bancomer me dieron solucion, practicamente me dieron la espalda, me sali molesto a otra sucursal a hacer mi deposito y me volvieron a robar con el mismo modus operandi, el gerente y supervisor actuaron de la misma manera.

Realmente Bancomer se pone completemente de parte de sus trabajadores(se negaron a hacerle cateo a la cajera) y te dan la espalda como cliente. Ya puse la demanda en el ministerio publico ademas de que mi familia y yo retiraremos todos nuestros productos financieros de este banco.

Publique mi caso en redes sociales y este mismo modus operandi se esta usando en otras sucursales de Bancomer.