Caso 58107   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer15/11/11

Bancomer, ratas

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En Bancomer son unas ratas, me dieron un crédito hipotecario de 130 mil pesos, he pagado durante 18 años más de 650 mil pesos, más lo del FObaproa otros 500 mil, todavía les debo 250 mil.

Les pedí cambiarme de UDIS a pesos, porque siempre está subiendo la mensualidad y salen con la babosada de que tengo un negocito en la cochera y eso ya no es solo casa habitación, también es comercial y así no pueden cambiarme. después de que me han chupado la sangre por 18 años, de que les he pagado 10 veces el préstamo y todavía salen con esa marranada. No contraten por favor nada con Bancomer, porque se pueden arrepentir.

16/11/11
Manolwe  11
Comentario Positivo/Constructivo
La ley que aplica desde el 2003 pero da libertad total al banco de decidir si te cambia a pesos o no. ¿Ya te inscribiste en el programa apoyo a deudores?

Si tienes un negocito en la cochera seguramente no estás pagando impuestos y la escritura esta por uso residencial, por lo que al reestructurar tendrías que hacer los cambios notariales a uso de suelo comercial de tu inmueble, con sus respectivas multas y recargos; todos estos gastos van por cuenta del dueño del crédito.

Creo que solo quieres recibir los benéficos de la reestructuración, pero no estás de acuerdo en pagar los costos y los impuesto correctos.

La reestructuración de un crédito hipotecario a partir de la nueva ley, es un contrato nuevo con otra escrituración ante notario (en muchas ocasiones no conviene) por esa razón hay un nuevo avaluó, ellos detectaron que el uso que le estas dando a la propiedad ya no es el mismo por el cual te dieron el crédito.

No considero una babosada lo que te dijo el banco, ya que la reestructuración de un crédito hipotecario a partir de la nueva ley, es un contrato nuevo con otra escrituración ante notario (en muchas ocasiones no conviene) por esa razón hay un nuevo avaluó, ellos detectaron que el uso que le estas dando a la propiedad ya no es el mismo por el cual te dieron el crédito.

REGULARíZATE!
16/11/11
Desmond  08
Manolwe y repites párrafos una y otra vez para que le quede bien claro al quejoso o estás usando técnicas de PNL?

Saludos
17/11/11
Manolwe  11
No, en realidad no tengo idea por que se triplico.
Solo son 4 parrafos triplicados.

El mensaje es que no le van a reestructurar por que el dueño del credito tiene que regularizar varias situaciones.
No puedes exigir a la ley que te aplique solo algunas y te exima de otras ¿ no crees?