Caso 112266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer13/04/16

Bancomer Galerías Gdl no aceptan sus propios cheques

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Él día 5 de abril 2016 fui a Bancomer Galerías Gdl a cambiar un cheque y a pagar la colegiatura de un sobrino en la universidad Cuauhtémoc y el cajero 4 viendo que era él último día sin recargos m lo cancela (causa 4) y m dice que no era la firma, le habló a mí hermano y me dice que él cajero miente y regreso con la cajera 3 y m dice que no es la firma y le digo que si es y me dice "que ya esta cancelado y que no puede hacer nada que consiga otro" mi hermano dice que a él le han hecho lo mismo y voy con él que m dio el cheque y m dice que es bueno y m hace otro :0 al día siguiente les puse una regañiza a los 2 enfrente de todo mundo y les pido su nombre al cajero 4 y no m lo dice y voy con el Director le explicó y me saca la vuelta con los gastos extras que x suerte pude evitar en banco del bajio.
Y m dice que los cajeros si pueden hacer esas idio+eces siendo que eso lo inventan ellos yo le dije el banco no es autoridad y que ellos reconocieron que si era la firma y cuando fui había otro sr. Quejandose del mal servicio de ese banco, así que si eres cliente de ellos mejor cambiante a otro banco que no sea Banamex o Bancomer ni afirmé :) y pasa la voz ;) by3.

d. g.