Caso 12421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer27/07/08

Bancomer, asta la mad**

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta ke de aproximadamente un año para acá llaman a mi casa constantemente para buscar a un tipo ke ni sikiera conocemos y estamos hasta la m*dre!!! de decirles ke akí no lo conocemos, ke akí no vive, ke si pueden darlo de baja y notificar ke el dato es incorrecto y siguen como cuchillito de palo (no corta pero como ching...) Ke molesto es ke te marken hasta en domingo por la mañana para preguntar por el fulano, haganme el favron cabor! Por cierto, hoy es domingo 27 de julio y a las 10:30 (ke esta hora en domingo es desmañanar) me hicieron la ultima llamada, lo cual me incentivo a exponer mi keja. Me dí a la tarea de por algun medio contactar Bancomer para explicar mi molestia (mail, telefono...) pero ke dificil, en la página no encontre ningun mail, en el 01 800... no da línea, y marcando al telefono local te va pidiendo una serie de datos ke termina dando6te hueva, como si kisieras contactar con George Bush. Y la pregunta es: como akí ke?

29/07/08
hikari23  07
Cambia de número telefónico, en serio que es la única solución, no hay otra, y cuando lo cambies, ruega porque no te den el de otro deudor.
30/07/08
mariodavid  / mario ventura / 08
asi es, yo tengo 2 años con el mismo problema, ya hable con todo el mundo, ya los mande a la tiznada, ya mande un fax a donde me dijeron, ya envie copia de mi contrato de renta, credencial de elector etc. y me dijeron que solamente si el deudor se presentaba y hacia el cambio de domicilio y telefono, asi que lo busque por todos lados y que lo encuentro, muy amablemente me acompaño a hacer el tramite requerido para que le cambiaran sus datos y que crees??, me siguen hablando, hasta que les explico me dicen ahhh es verdad aqui tenemos los nuevos datos disculpe la molestia, y al otro dia sucede de la misma forma. asi que olvidalo te molestaran por siempre y en las horas mas inadecuadas, mi suegra prefirio perder su linea que seguirlos soportando ya que cada que suena el telefono a deshoras de la mañana o noche ella se espantaba pensando que era una emergencia.