Caso 13314   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer24/08/08

Bancomer, ¿sabes cuánto cuesta?

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Asi es hace unos minutos me llamo el lic. de Bancomer Poco seso para cobrar un atraso no me justifico que mal quedada pero el punto es que aparte de soberbio y despota incluso cayo en lo grosero tuvo a bien informarme que por cada intento de llamada a mi cuenta se agregan $95.00 mas iva por supuesto por gastos de cobranza y de estas ya les debo 6 porque les contesto mi contestadora 2 veces la señora que me ayuda en casa 1 no contestamos 2 y hoy si conteste se comlpletan 6 x 95 mas iva hay dios y se me ocurrio preguntar y si cancelo todas las lineas donde pudiesen localizarme ah! entonces mandan a alguien a mi domicilio y eso saben cuanto cuesta $895.00 mas iva por cada vez que me lo manden me encuentren o no como la ven? Con razon se necesita inteligencia suprema para ser banquero no creen? Diosito quitame lo ignorante porque a estos señores lo ratero ya lo traen de cuna. Mencion especial para las mamas de los que llaman de cualquier banco pobres señoras.

27/08/08
pablitos8  08
Pues para evitarte ese tipo de situaciones hay que pagar no crees?? eso habla muy mal de ti, cuando pides algo prestado hay que pagarlo, sino atente a las consecuencias, nadie tiene la culpa mas que tu...
30/08/08
mariodavid  / mario ventura / 08
pablitos y parisina seguramente ustedes son gente muy pudiente y en condiciones economicas fuera de lo normal, dejenme decirles que el sistema comercial mexicano se maneja en base a financiamientos, si ustedes tienen una constructora y el gobierno los contrata para hacer todas las carreteras de mexico ustedes tendran que absorver los gastos totales de la obra durante el tiempo que taerdes mas los meses que se tarde el gobierno en pagarte esto quiere decir que tu les financias la obra, pero tu necesitas comprar mucho semento asi que tu provedor de semento te financia la mitad y la otra mitad se la pagas cuando te paguen y el que te vendio el cemento necesita comprar camiones asi que la ford les financia la mitad y la ford necesita bodegas para los camiones asi que el propietario de los terrenos les financia la renta etc etc etc, esta cadenita en tiempos de crisis como ahorita llega hasta las amas de casa y trabajadores comunes y corrientes que si necesitan servicios medicos o zapatos o papel de baño en lo que le pagan utilizan financiamientos tambien, desgraciadamente en la situacion en la que esta el pais y el mundo el flujo de efectivo esta detenido y que pasa cuando el gobierno a final de cuentas se quedo sin presupuesto y cancelo la obra que habia asignado???, pues que todos estan en broncas porque todos deben ya el dinero y ahora hay que conseguirlo a como de lugar pero necesitas mas tiempo en lo que te sale otro trabajo o te llega otra lanita, buenose los explico con manzanitas porque en el mundo real ( muy diferente al que ustedes viven) todos debemos o dinero o trabajo en diferentes proporciones, emilio azcarraga y carlos slim deben millones de dolares y doña chole debe 50 pesos y la mayoria de las ocaciones no es que se les olvide pagar o no quieran, en epocas de crisis aunque queramos muchas veces no podemos pero esto no justifica que empleaduchos de despachos de cobranza amedrenten a los deudores y se aprovechen de la desgracia ajena, lo que deben hacer segun la ley es demandar civilmente el pago de la deuda y que un juez decida la forma en que se cobrara, pero aprovechan el desconocimiento de la poblacion en general para amedrentar, amenazar y hostigar, lo que le recomiendo a chayita es no tratar con estas personas, dirijase directamente al banco en cuestion y trate de reestructurar su deuda, el banco quiere su dinero y el despacho que le cobra no le interesa usted solamente su comicion, asi que mandelos al diablo pero nunca se niegue a pagar , simplemente expliqueles que usted esta arreglandolo directamente con el banco y le van a reestructurar su cuenta.
01/09/08
mariodavid  / mario ventura / 08
ok parisina pero supongamos que el dia de hoy tu(dios no lo quiera)das un golpe con su carro y el seguro no quiere pagar los gastos porque se te olvido la licencia y el otro automovilista levanta cargos en tu contra por daños asi que te detienen y el mp te fija una fianza y tienes que pagar aparte el golpe de su carro mas la atencion medica por el chichon que se le hiso en la frente, el lecionado se fue al angeles del pedregal porque fue el hospital mas cercano que tenia asi que por muy buena administradora que seas te salio un imprevisto que no tenias contemplado asi que no te queda otra que empeñar, pedir prestado o conseguir a como de lugar el dinero, pues eso nos pasa a todos, lo que quiero decir a fin de cuentas es que asi como hay mucha gente que pide para tonterias y depues no quiere pagar tambien hay gente que no le queda de otra y despues no puede pagar, pero eso no es pretexto para que te ostiguen y amenazen, deben hacerlo por la via legal.
01/09/08
pablitos8  08
Mariodavid, al igual que parisina yo nunca me meto en broncas de creditos y eso, y no porque sea millonario, sino porque como parisina lo dice, todo se puede con una buena administración. Para que endeudarte con algo que no podrás pagar. Otra cosa, los cobradores no tienen la culpa, ellos solos cumplen con su trabajo, para eso les paga, y quien presiona es la empresa a la que le adeuda la gente precisamente, y a ellos les exigen ser exigentes con la gente inpuntual, deudora o morosa.
08/09/08
Karime  / karime Iturriasta / 08
Pablitos y parisina no digan que eso habla muy mal de Chayita si no saben la historia completa o la situación no opinan por opinar, en resumen les digo que a mi me estan hablando para cobrarme una deuda que no tengo y no se como diablos quitarmelos de encima y en verdad no tengo esa deuda es mas ni tarjeta de Wal-mart que es en donde supuestamente debo, y si no saben las situaciones de las personas mejor no digan nada. ahorrense sus comentarios.