Caso 36663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer08/05/10

Bancomer Seguros, vendedores por teléfono abusivos

En días pasados, recibí, como miles de mexicanos, una llamada telefónica de un vendedor de Seguros Bancomer. Me dió información que parecía atractiva y acepté su ofrecimiento de afiliarme a sus servicios Respaldo Seguro Bancomer para Hospitalización, creyendo que el costo que me daba por el servicio era anual, pues eso fué lo que el vendedor me dijo.

Al llegar mi estado de cuenta, me rebajan mensualmente una cantidad que se suponía era anual, y en la póliza que me llegó a mi domicilio dice que esa cantidad será mensual. o sea, que el vendedor me engaÑÓ, con tal de vender y tener su comisiÓn y lo que me vendiÓ cuesta 11 veces mÁs de lo que me dijo. quiero cancelar y no puedo pues me dan argumento tras argumento y no se puede cancelar. con esta experiencia, les puedo advertir, que nunca les compren a los vendedores por telÉfono y que serÍa muy bueno que hagamos una propuesta seria como ciudadanos para que no nos hostiguen por telÉfono con propuestas MENTIROSAS.

Bancomer, debe preocuparse por tener clientes satisfechos y no solapar a sus vendedores mentirosos

15/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Yo tambien publique una queja sobre esto, porque la semana pasada, una vendedora de Bancomer tambien me llamo para ofrecerme un seguro por hospitalizacion, despues de explicarme de que se trataba (por cierto, en ningun momento menciono el costo), le dije que no me interesaba, pero empezo a hostigarme preguntandome por que no me interesaba, le dije que porque ya cuento con un seguro medico, pero no me acepto mi segunda negativa, y siguio hablandome de los beneficios del seguro, y ya hasta subiendome el tono de voz, se notaba molesta y desesperada, asi que opte por colgarle.
Lo que paso contigo no debe quedar asi, yo que tu hablaba muy seriamente con un empleado de la sucursal donde abriste tu cuenta, y le diria que si no cancelan ese seguro a la voz de ya, y no me devuelven el dinero que se ha pagado, levantaria una queja en Profeco. Estan muy acostumbrados a hacer estas cosas porque casi nadie se queja, ni los acusa, para eso esta Profeco, hay que utilizarla.
Y por ultimo, la proxima vez que te llamen de cualquier lado ofreciendote servicios, cuelgales de inmediato, y sin decir nada, porque no te van a aceptar negativas, puesto que ellos trabajan por comision, y es logico que llegaran hasta las ultimas consecuencias para que les autorices, y les des tus datos, se valdran de mentiras como sucedio contigo para vender, y eso no se vale.