Caso 55496   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/09/11

Bancomer un fraude

352
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  31812
Este es un atento aviso para todos aquellos que usan servicios de Bancomer ya sea tarjetas, cuentas o tarjetas de nomina, los seguros que aperturan por esos medios no son forsozos en la apertura de cuentas ni en los prestamos de nomina.


En cuanto a su cancelacion mantengan vigilados sus estados de cuenta si llaman en menos de 90 dias y no reconocen la compra desde el primer momento, les cancelan automaticamente si no, a los chicos que trabajan para Bancomer los obligan a pedir documentos y si les advierten algo a ustedes como usarios los despiden, eso en el area de atencion a clientes, por los de ventas es otra cosa no tienen etica alguna y hasta los mismos supervisores les editan las llamadas para que parezaca que aceptaron los seguros, en esos casos cuelguen o exijan el blindaje de las tarjetas y cuentas, si la conducef no les hace caso vallan a profeco y emitan una demanda penal por fraude y saquenles mas de lo que les quitan para que aprendan de una buena vez.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Creo que estas un tanto mal orientado, en profeco no se lavantan demandas solo quejas. Si deseas levantar una demanda para eso esta el mp. Un consejo, para todos aquellos que reciben del banco llamadas eviten que dure mas de 10 minutos ya que en especial bancomer si dura mas de 10 minutos puedes ser suceptible a que te carguen los servicios, menos es rechazado el tramite. obvio no te dejaran pero solo cuelga
22/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
alexia  11
3
Reportar
bueno son unos rateros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario