Caso 70143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer13/09/12

Bancomer empleados engañan para venderte

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El 20 de Julio me hablo una tal A.G., apoyada por un tal C.A.(tels: 01800 849 66 00 / 0155 1102 00xx) y me ofrecieron que me cobrarian a partir de agosto a la tarjeta de crédito solo 3 meses de los seguros, porque el paquete debía incluir 2 personas y después me devolverian a mi tarjeta el dinero ya cobrado, y a cambio me darian tarjeta preferente, que yo NO pagaria la anualidad de mi tarjeta de credito hasta que yo la cancelara, tambien que bajarían la tasa de interes de 3.6 a 1.2 y otros beneficios.

Cuando recibi las polizas tenian los datos incorrectos y ademas NO me cubria casi nada incluso si me atropellaban adentro de mi casa, mucho menos si me caia barriendo mi banqueta, cuando hable para corregir los datos me aclararon que los beneficios no eran cierto, que tenia que pagar el seguro todos los meses que lo tuviera, que de todos modos me cobrarian anualidad de la de credito, que no me bajaban la tasa de interes, que el primer cobro empezo desde julio y la tarjeta preferente no me la darian asi.
Ademas los estados de cuenta de la tarjeta de credito NO detallan la cantidad que se debe pagar por compra, es decir, me venia todo el cobro en general y hasta intereses me cobraban porque ademas en la de credito no me respetaron los pagos a 18 meses de una compra que hice en novienbre de 2011 y que no pude aclarar a tiempo porque extrañamente no me llegaron los primeros 6 recibos y nunca me entere de la tranza que el banco me estaba haciendo, en ventanilla no me aclaraban nada.
Ya di de baja las polizas y por tramposos mañana dare de baja la tarjeta de crédito y cancelafre mi cuenta de debito, Bancomer no me merece son unas ratas, no pienso pagarles anualidad, ni seguir manteniendolos, eso ya lo han hecho con varios conocidos mios.
de todos modos voy a poner una demanda contra los empleados y el mismo banco, ni crean que se me escapan, entiendo que necesiten su comisión pero no se vale que por un p*nche peso que les dara el banco, a mi me ch*nguen miles.
Bancomer es el peor y mas ratero banco de todos los que hay en mexico, p*nches empresarios espaÑoles no se conformaron con ch*ngarnos en la colonia y ahora vienen con su asqueroso banco por mas, pero todo se paga, por eso estan en quiebra. que se pudran junto a sus empleados ratas.