Caso 72011   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer05/11/12

Bancomer, pésimo servicio en Nuevo León

Bancomer
Bancomer en la zona metropolitana de Nuevo León tiene pocas sucursales, éstas son de las más descuidadas entre los demás bancos de la zona. La sucursal APODACA centro está continuamente hacinada, el cajero de Soriana Huinala en Apodaca lleva más de un mes sin servir gastando energía todo este tiempo con una pantalla con un mensaje de error. Hace algo más de un mes se cayó el sistema en al menos cinco sucusales de Monterrey que me consten. En la sucursal de Plaza La Fe sobre la Carr. Miguel Alemán el pasado jueves se acabó el dinero habiendo gente que tenia en la fila 2 horas y gente que exigia poder retirar su propio dinero, tuvieron que sacarle al cajero automático del banco, el gerente se desapareció o se fue a comer a la hora del mayor caos entre otras cosas.

En la matriz de la zona metropolitana, sobre Padre Mier a pocos pasos de la Macroplaza tres de los cinco cajeros estuvieron tragándose las tarjetas una noche de fin de semana hace unas 6 semanas, a la semana siguiente increíblemente pasé a esos cajeros y uno de ellos le acababa de tragar la tarjeta a un joven, es decir, seguían tragando tarjetas. Cuando a mi me pasó, reporté mi tarjeta y pedí al ejecutivo reportase los cajeros pero me dijo que no era con él, me pidió hablar a otro lado y en ese telefono me dijeron que no se podia, que era en mi sucursal. Les pedí molesto enviaran a alguien a poner al menos un aviso en estos cajeros, pero sólo me topé con burocracia. Todo lo anterior me consta teniendo yo testigos que pueden formalizar estas quejas. Por favor, no den su dinero a esta institución que a demás de todo ni mexicana es, el dinero nuestro se mueve para España y a cambio recibimos un pésimo servicio.

06/11/12
carlos76  07
tienes razon, las filotas en Apodaca, sin contar de que entras y solo ahy 1 o 2 cajeros que andan platicando entre si,