Caso 33710   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer24/02/10

Bancomer, problemas con mi cuenta

Hace años abri una cuenta de Debito en Bancomer (el libreton) no tiene mucho dinero pero la quiero para alguna emergencia, el caso es que cuando la he necesitado, la dichosa cuenta está bloqueada por falta de uso y luego no se puede desbloquear por teléfono tengo que acudir exactamente a la sucursal en la que la abrí, que ahora me queda lejos, para desbloquearla.

Amen de las verguenzas que he pasado como cuando le puse gasolina a mi coche y se me olvidó que no traía efectivo y quise pagar con ella.
Luego salen con que ya no va a volver a pasar.....pero sí vuelve a pasar y no hay forma de cambiar eso. Creo que solo esperaré al vencimiento de la tarjeta pues no quiero pagar otra anualidad por nada.

24/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Debe de ser menos de 1500 pesos, ya que si no la usas en 6 meses, se suspende por cuestiones administrativas (de ellos), y recuerda que si tienes menos de 750 pesos te cobran manejo de cuenta.
25/02/10
dom_zek  07
Normalmente eso pasa en la mayoria si no es que en todos los bancos, te recomiendo cambiarte de banco ya que bancomer es el peor si no en que minimo uno de los peores bancos que estan en mexico.

Tambien ten cuidado ya viste las modificaciones que realizaron los politicos a solicitud de sus jefes los banqueros, si tu cuenta bancaria o de inversion no tiene movimiento en un determinado periodo de tiempo, TU DINERO sera recaudado a una cuenta de "beneficiencia publica" es decir te lo roban.

La modificacion consistio en reducir el tiempo en que la cuenta tenia que estar inactiva.

saludos.
01/03/10
almis1783  09
asi es tiene razon acuario por politicas tienes que tener uso con la tarjeta de libreton para que no se bloquee aparte de eso tienes que tener al menos 750 pesos para que no cobre manejo de cuenta aqui lo que te recomiendo es que antes de sacarla hablar con los de la sucursal para que ellos te expliquen mas a detalle todo pero la ignorancia es la que hace que quedes mal