Caso 49633   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer07/04/11

Tarjeta Walmart de Bancomer apesta

despues de unos meses de no usar la tarjeta walmart dejaron de llegar estados de cuenta, estaba en ceros, despues se vencio y no me la renovaron, tiempo despues me llega un cobro de renovacion o anualidad, lo pague pensando que me la iban a renovar, pero no...

Paso el tiempo y me vuelven a cobrar, pero con recargos y gastos por cobranza, fuí a la oficina de walmart y me dijeron que con Bancomer, fuí a Bancomer y me dijeron que por telefono, nunca solucione nada, pero me llamaban a la casa para cobrarme, los tire a locos y al poco tiempo debia mas de 1000 pesos.

Presente mi queja en la condusef y jamas volvi a saber de ellos ni de mi dinero. me quedaron a deber por lo menos... lo que ellos me querian cobrar. estoy a la orden por si estas personas quieren dar la cara.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

08/04/11
Excelente queja. Estos tipos de verdad que no tienen verguenza. Osea que pagaste y el dinero alguien se lo clavó. Y no contentos con eso ahora ya debías gastos de cobranza e intereses? $1,000 sólo porque se les antojó?

De verdad amigo que ahi lo que se merecen es que vayas a su sucursal, cortes la tarjeta en trocitos, y se los avientes en su escritorio, y con la famosa frase "HAGANLE COMO QUIERAN"

Pues de que se trata esto?
11/11/11
mar gotita  11
oye que mal pero es importante que cheques tu buro de credito no sabes la cantidad de gente que esta mal por culpa de esa tarjeta por casos muy similares al tuyo
14/11/11
no tomar tarjetas de crÉdito con los COMERCIOS
No tomen tarjetas de crédito con los comercios, al final estos se respaldan en un banco y cuando vienen los problemas se lavan las manos.

Tal como señala mar gotita verifica tu historial crediticio para que se haya visto afectado.