Caso 100200   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel11/03/15

BanCoppel apestan

BanCoppel
Que tal estimados lectores,el motivo de mi queja sobre esta empresa "financiera", es sobre mi tarjeta de crédito BanCoppel resulta que yo liquidé toda mi deuda en diciembre del 2014, tomando en cuenta que tuve dos meses de retrasos pero todo lo saldé en ese diciembre (intereses, deuda), debo aclarar también que con esta tarjeta NUNCA pagué en ningún establecimiento, comercio, cine, etc, ni en Internet. Lo usaba sólo para préstamos en la cual iba personalmente a BanCoppel y me daban el efectivo. A finales de enero de este 2015 fui en persona como de costumbre, a solicitar una vez más un préstamo, la cual me negaron por lo del atraso a finales de año, lo entendí, aún pagando los intereses (que si cobran un buen) no tuve derecho a préstamo.

Resulta que a mediados de Febrero decidí cancelar la tarjeta no le veía caso tener algo que no le podía dar uso, entonces acudí a la caja......Vaya sorpresa me llevé cuando el cajero me dice que no podía cancelar debido a un adeudo de $841.00 la cual me sorprendí y le pregunte de donde había salido ese adeudo y pues me dijo que si quería que pasara con un un ejecutivo, me dirigí a esta persona y me aclaro que la compra se había hecho en una tienda en internet a principios de febrero, la cual obviamente negué por que yo no hice ninguna compra, según yo, no la podía ni usar cuando me negaron el préstamo, como fue posible que se haya autorizado una compra en internet cuando no hice tal movimiento, me levantó una aclaración la cual tenía vigencia de 20 días y con un costo de $200 este reclamo, como resultado el día de ayer me presenté a la sucursal con la novedad de que la respuesta fue negativa de que no procedió y que tengo que pagar ese dinero que jamás consumí, la justificación es que la tarjeta si se usó por que se digitó el código de seguridad, lo cual es imposible por que sólo yo la manejaba y como repito sólo yo retiraba dinero de la sucursal en persona, ¿que pasa con este tipo de tiendas?, ahora tengo que pagar algo que no consumí, menos mal que no es una cantidad demasiada alta si no como le hubiera hecho con una deuda así.
BanCoppel intereses muy altos
BanCoppel unas ratas
Fraude BANCOPPEL
BANCOPPEL rateros ratas
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

11/03/15
Francisco Jones  15
no realizaste alguna solicitud para otro credito con alguna institucion??
cuando pides algun credito, o mejor dicho, cuando los promotores de tarjetas te ofrecen tramitarte alguna, te piden copia de alguna tarjeta de credito que ya manejes, y la fotocopian por ambos lados. Esa informacion es suficiente para realizar compras por internet.
como bien dices, que bueno que la cantidad es relativamente menor, aunque si esta de la chingada pagar algo que no consumiste, pero en fin.
solo te recomiendo tener mucho cuidado a quien le prestas tu tarjeta, aunque sea por un par de minutos, y nunca permitas que la fotocopien, y si pagas algo con ella, en ningun momento pierdas tu tarjeta de vista.