Caso 93233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel08/08/14

BanCoppel: aquí los reportes de robo no funcionan

BanCoppel
Pues estos bancos apestosos de las tiendas departamentales la hicieron de nuevo. Hace algunos años me asaltaron y me quitaron mi cartera, puedes dar por sentado que bancos como Banorte actúan al momento del reporte de robo. Pues BanCoppel NO.

Hice mi reporte de robo el mismo día viernes, los rateros se echaron $600 de gasolina en 2 recargas. Una de 100 y una de 500, las 2 el día sábado.

1 mes y medio estuve yendo a BanCoppel para mi aclaración. Eso sí, como todo banco te penalizan si no es verídica tu aclaración.

Nada, al final me dijeron que no había hecho el reporte de robo a tiempo.

Como si fuera poco, tenía mi AFORE con ellos, un día exigí mi estado de cuenta en la tienda. Para que te cambies te dicen que puedes exigir 2 estados de cuenta al mes, pero nada, son consultas de movimientos.
Mi estado de cuenta llegó y mi sorpresa fue leer algo así como: Saldo al corte 100,000 menos retiro de 50,000 restante 50,000

Pensé que había sido víctims de algún fraude, pero como persona razonable acudí a la Consar o algo así ya que sabía que la Afore no maneja los fondos. La pregunta que me hicieron fue ¿se acaba de cambiar de afore? Llevaba 2 años con ese banco apestoso.

Tuve que llamar a atención a clientes de BanCoppel y me explicaron de manera bastante déspota (como si tuvieran alguna crisis, en lo que a mi respecta era solo yo)
Mis fondos fueron cambiados de Siefore por mi edad (26) pero claro, el bendito estado de cuenta no explicaba bien.

Cuando le dije a la vieja que me quería cambiar de Afore dijo haga lo que quiera de manera déspota.

Me cambié a Banamex por cuenta propia pero los m*lditos me volvieron a jalar. Desafortunadamente terminé desempleado y como estuve medio año con BanCoppel y medio con Banamex requería los estados de cuenta (que claro, nunca te envían)

Un m*ldito homosexual me trató como basura y cuando supo que me había cambiado me trató peor. Dijo que perdí mi "derecho" a estados de cuenta cuando me cambié.

No recibí mi ayuda de desempleo aunque llevó trabajando 13 años, me dieron la espalda cuando más los necesité. Pero claro, esas comisiones que ganaron con mi dinero son para ellos.

Es un banco asqueroso.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Cablemas censor de internet