Caso 22789   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Coppel01/06/09

Bancoppel, ineptos y rateros!

Hola!! Le quiero compartir mi experiencia con BANCoppel, se me ocurriò la brillante idea de sacar una tarjeta de dèbito con Coppel por que no habìa un mìnimo requerido, no te cobran por manejo de cuenta y te la entregan al instante.

odo iba muy bien, hasta que un dìa que fui a comprar unas cosas al OFFICE me salen con que no me aceptaban la tarjeta, no creì que habìa nada malo, y en ese mismo dìa en la noche fui a cenar al porton y tampoco me aceptaron la tarjeta eso ya me pareciò bastante raro y decidì ir al dìa siguiente a ver que pasaba, fui a otra tienda diferente a la que voy normalmente por que me quedaba de paso, y se portaron super groseros y altaneros, al grado que uno tuvo que ponerse a su mismo modo para que le resolvieran, total que me salieron con la pen... que habìa un problema en general con varias tarjetas y estaban bloqueadas y que en el transcurso de ese mismo dìa iba a quedar solucionado el problema, que si uno querìa o tenìa la necesidad de sacar dinero, te fregabas por que no se podìa, la ùltima vez que revisamos el saldo habìa màs de $11,000.00 y el saldo lo checamos el mismo dìa en que no pasò la tarjeta y al dìa siguiente que fuimos a depositar a nuestra tienda habitual y al revisar saldo sale con que habìa $6,023.00, pasamos a hablar con el gerente de BANCoppel pero no se encontraba asì que nos atendiò una tipa que reparte el periodiò de Coppel con las promociones, nos tuvo mas de 2 horas esperando por que segùn que tenìa que checar en el sistema y esperar a que le contestara no se quien de la central de BanCoppel, total que termìnò ayudàndonos un cajera y nos explicò que desde enero no se habìa actualizado el sistema de ninguna tarjeta y que ese dìa que se bloquearon las tarjetas fue para descontar todo lo que no se habìa descontado de enero a mayo y que de un chin-.--- se descontò los $5,000.00 que se habìan gastado en los ùltimos 5 meses. Ahora imaginense si uno hubiera seguido gastando por que pensàbamos que habìa mas de $11,000.00 y salen con la chi... de que te quitan de la nada $5,000.00 por que los ineptos no descontaron en màs de 5 meses, Despuès de eso saque lo que me quedaba y abrì una cuenta en un banco, eso me pasò por experimentar con unos ineptos y rateros.

Espero que mi experiencia les sirva para no cometer la misma idiotez que yo!!!
195356

01/06/09
Monina90210  08
La verdad es que Coppel está para llorar,venden carísimo y todavía se ponen sus moños, yo tenía una cuenta con ellos y como no la usé la cancelaron, ah! pero eso si me siguen llegando estados de cuenta en blanco y me invitan a seguir comprando, habrase visto cancelada pero venga a ver si le hacemos el favor de venderle a plazos y excesivamente caro!!!
02/06/09
anamolko  / ana molko / 09
Pues yo la verdad saque la de Famsa, y creo que me salio mejor, porque analice entre las dos y creo que monina tiene razon, dan carisimo
08/06/09
elclon  / oscar ruiz / 08
apoco existe BANCOPPEL orale que noticion , me imagino el servicio que tienen de primer mundo obviamente , bueno me despido y voy directo a bancoppel a pedir un prestamo a a guardar una lanita.
09/06/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
ni modo amigo lastima por el producto de esfuerzo de tu trabajo perdido, gracias por compartir tu experiencia, lo unico que nos queda es dar buenas referencias a nuestras amistades de esta compañia, yo empece en mi casa y cancelamos la tarjeta coppel de mi padre, saludos
14/06/09
romanov  09
yo pase algo familiar y honestamente me trataron muybien, meexplicaron que pasaba , pedi mi dinero y de inmediato me lo dieron , llamaron a visa porque decian que de alla era el problema, y se me dio el dinero, me atendieron muy bien.
en base con lo de famsa y coppel me ha ido mejor con coppel que con famsa, ya que una ves iba a comprar un celular en famsa salia 100% mas caro a credito y en coppel salia 35% mas caro, no se porque habra estas diferencias, pro en mi caso me ha ido muy bien.
12/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
jaja yo me di el lujo de comprar una cochina dvd y regresarlo esa misma hora, pues al entra al aurrera costaba 350 pesos menos, no es que aurrera de muy barato, si no que coppel te vende caro
20/07/09
davidzero  / david  / 07
Bueno yo quiero dar solo mi opinion acerca de este casi y me pregunto yo apoco no sabias cuanto habias ahorrado y cuanto haboas gastado , digo tu creiste que te estaban regalando cosas pero claro como no te descontaban pues que pensaste ni les digo por que ya fregue , pues igual esta mal que no hayan hecho las cosas bien y en mi experiencia me ha ido muy bien con este banco y aparte me ha dado mis buenos intereses sin tener mucho ahi guardado y en cuestion de famsa , son unos ratas a la hora de vender y pues yo no tengo niguna queja acerca de esta tienda , por que si alguien es culpable por los altos precios que dan , somos nosotros los consumidores.
21/07/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/07/09
inge  / cochambres  / 09
en mi caso, he tenido una experiencia en lo que cabe satisfactoria con bancopel, me da muy buenos rendimientos y esmuy transparente, muy amables, la tarjeta me la han aceptado en todo lugar incluso el extranjero. Lo que si he hecho comparativos con otros bancos o tiendas como coppel, elektra, famsa, etc, y coppel es caro relativamente pero las ultimas dos, que bruto si que son unos bandidos, lastima que la mayoria de la gente no sabe hacer calculos de intereses, por ejemplo, elektra es 60% mas caro (en costos anuales de intereses) que famsa, y 150% mas cara que copel, asi bajita la mano y naaaadie se da cuenta. Es bueno criticar las injusticias pero es mejor exigir al gobierno que ponga a las empresas en cintura por los intereses tan altos.
05/08/09
davidzero  / david  / 07
Para ramlinux, osea que onda contigo? digo no a todos nos va mal y no defiendo a coppel ni digo tampoco que sea un cliente satisfecho pero no puedes ir por la vida comprando y firmando a lo bruto y hacette el que no se da cuenta de lo que gasta y lo que tiene , como dije antes al final esta mal que te hagan el descuento de golpe gracias a su ineptitud pero tampoco te van a regalar x cantidad nada mas por buena onda verdad? y si se quejan de los altos precios busquemos otras tiendas mas economicas y dejemos de comprar ahi.
05/08/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
para davidzero, aun asi me pregunto que hace un cliente satisfecho aqui, creo que te equivocastes en apestan.com es de denuncia, flores.com, es talvez la pagina que buscas, no todos estudiaron matematicas como tu, existe ignorancia y a eso le apuestan estas empresas de mal giro, "mi experiencia me ha ido muy bien con este banco y aparte me ha dado mis buenos intereses sin tener mucho ahi guardado", por favor!!! cuales buenos intereses, expon tus numeros o corrigeme que no dan igual de caro que los bancos sino es que mas.
06/08/09
mr_copper_ro  09
hola estoy de acuerdo con el sr. ramlinux, que hacen clientes satisfechos preocupados de quien habla mal de esa empresa, llena de empleados groseros y malpagados, solo en matriz las cosas funcionan bien, abtenganse, yo soy el mr. copperro, pongame -50 no cambia nada siguen siendo igual de maletas que la empresa
06/08/09
davidzero  / david  / 07
Solo 2 cosas mas no soy matematico (creo que no sabes leer pues no escribi tal cosa) y la otra tambien tengo quejas aqui (si gustas las puedes buscar) y lo de la ignorancia pues estoy deacuerdo contigo pero en base a mi experiencia especificamente con HSBC ahora trato de ser mas cauteloso y todos deberiasmos de ser asi, y lo de los empleados habremos de todo tipo buenos y malos en todos los giros no se deberia de generalizar un concepto solo por la empresa donde uno labora.
11/09/09
monquiky  09
hola... me pasÓ exactamente igual ke a ti... despues de tenerme dos horas ahi, me salieron con ke los debia, pero desde el 2008 osea ke pasÓ un aÑo y apenas me estaban cobrando, acababa de depositar 1000 pesos y me salieron con ke no se me regresaria nada, que al contrario les salgo debiendo. no me comprueban fechas ni nada de eso, es mÁs, ni un estado de cuenta me enviaban a casa... asi como no me avisaron para decirme de la supuesta deuda, yo no les voy a pagar nada de lo ke me estan cobrando ahora, si antes no me buscaron, ahora ke tampoco lo hagan, es injusto que nos kiten de un solo tajo el dinero ke con tanto esfuerzo querÍamos ahorrar. hay ke denunciar este abuso en condusef, yo ya lo voy a hacer. hazlo tambien para que bancoppel no se haga rico con nuestro dinero,,,,no usen esa tarjeta es un fraude total. desde hermosillo sonora!!!!
20/09/09
llama  / llamas  a mi / 09
puess yo pienso que son mas ratas en famsa que en coppel yo trabajaba en famsa y me kedava sorprendida de tdas laas quejas e insultos que me llovian todo!!! por el mal sistemas de creditos y pagos en famsaaa
en coppel te dan el credito de volada y no te andan hablandoa tu casa por un dia de atrazo en tu abono!!! oseaaa 1 DIA!!! ME parece exajeradoo yyyy por que mejor no llaman para reconoserte o darte las graciasss por que das 50 pesos mas de abono??? que MALLL lass dos apestan jaja
10/02/10
MarkShadow  10
Bueno comencemos antes que nada coppel solo cobra el 32% de interes en sus productos a exepcion de los celulares que es el 38% por que algunas personas dicen que es caro simplemente por que coppel pide el 10% de pago inical a exepcion de clientes nuevos que va dependiento cuanto le autorizen de credito segundo bacoppel ofrece en su cuenta el 4.5% y 7% de intereses ganados para la persona que ahorra tercero coppel esta mas surtido que otras empresas (famsa,elecktra,etc) y sobre el caso de monina90210 la tarjeta de coppel nuca se cancela amenos que el cliente vaya a una sucursal de coppel. hasta luego tengas Buen Dia (Tarde,Noche)
31/08/10
blodiaks  / blodiaks  / 10
Amigos no tramiten su credito con bancoppel ya que al tramitar su credito estan firmando un pagare en blanco el cual sinceramente a muchos les pasa desapercibido ya que a veces los mismo ejecutivos no permiten que leas el contrato.
14/02/11
ripper  11
pues yo saque un credito en coppel y fui y todo. una ves sacada mi tarjeta quice comprar una lavadora a credito que me costaba $ 4,000 YYYYYYY ¿saben cuanto me cobraron por el primer pago? nada mas queeeee: $ 2,200 pesos, yo dije dios mio....... se supone que si una persona solicita un credito es porque no cuenta con la cantidad para comprar el producto de contado... el caso es que mejor me retire del lugar para evitar enojarme mas de la cuenta.
11/03/11
aztecamalo  11
niños como son pen......para eso esta condusef, ahi se los ching....a estos idiotas de coppel, lo que pasa esque condusef no puede proceder encontra de ellos hasta que tenga quejas, de otra forma no pueden proceder, obio te tardan en la condusef como toda dependencia de gobierno y no es tanto que recuperes o no todo lo que te quitaron mas bien es el gusto de la venganza y saber que por lo menos no estas solo y que te pueden proteger contra estos abusos de esos weyes
06/05/11
kike_bm  / Kike  / 11
De acuerdo contigo, mi esposa tuvo una malisima experiencia en cuanto atencion de su cuenta de AFORE COPPEL, pero se ve inmedietamente que su personal es falto de etica y de capacidad en la solucion de problemas, imaginense que para que le pagaran su ayuda por desempleo despues de 6 meses de traernos a vuelta y vuelta, iban a ver si en cajas juntaban el dinero para pagarle su dinero a mi esposa que era de su cuenta de retiro del afore, se escudan en las fallas del sistemas, aunadas a las fallas humanas que ellos tienen, verdaderamente no se acercan ni un 10% a algun certificado ISO, son NEFASTOS, faltos de preparacion, NEFASTOS Y NEGLIGENTES..
21/05/11
Clauch24  10
Pues es lo malo de no saber como se usa una cuenta bancaria..En lo personal creo que todos los bancos y todas las tiendas que tienen sus empresas financieras son iguales... Pero la culpa de la mayoria de los problemas que se generan como adeudos en buro de credito.. O no darse cuenta que no te descuentan de tu saldo lo que gastas es de la gente que no sabe usar sus cuentas bancarias lo mismo te puede pasar en banamex, santander, hsbc... No hay mejor solucion que la informacion de toooodooos los movimientos financieros que haces..
29/11/11
tarzan673  09
bueno entre coppel y famsa la verdad esta mucho mejor la atencion y los productos de coppel en famsa te venden carisimo y si quieres disponer de efectivo te cobran el 100% anual del prestamo es un verdadero robo. como todas las empresas de monterrey que operan en el pais son super usureras alli esta tambien banorte un banco que tiene comiciones muy altas un banco regio.
23/01/12
bondjamesbond  / Gustavo  / 12
tienes razon tambien he tenido varios detalles con ellos y la verdad son unos ineficientes e ineptos y rateros, no saben solucionarte nada aun y cuando les dices que tienes las pruebas del error que se cometio en ese momento,contratan a pura gente que no sabe hacer su trabajo.....lo mejor es cancelarla para evitar futuros problemas
13/11/17
anonimatus_dark  17
Pendejos! Paguen a tiempo y vean sus fechas de corte! no sean webones!
25/04/19
Vanne3256  19
Bancopel es una tienda que facilita todo pero todo es demasiado caro, mi esposo el otro día le compro un sombrerito de niño en 35 pesos y en la tienda coopel vi exactamente el mismo en 130. Compre una chamarra según de marca, muy caro para darse el gusto una vez al año pero resulta que solo dos puestas y se empezó a desboronar, me duro mas una que compre en el mercado y lo mismo con el calzado caro y no sirve.