Caso 137481   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: BanCoppel18/10/18

BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda

BanCoppel
El dia de ayer 17 de agosto acudi a sucursal BanCoppel real de tultepec y trate de retirar de mi cuenta de ahorro y no pude me dicen que mi cuenta esta bloqueada,

me espere tres horas y nadie me supo arreglar mi situacion llame a linea BanCoppel y solo me dicen que esta bloqueada a peticion de institucion financiera,

que esperara dias semanas o mes, sin solucion no me dicen que institucion fue o que diablos hacer, todo mi dinero esta ahi mi gasto de mes y nadie me resuelve alguien sabe como arreglarlo a donde ir.

no le debo ni a coppel. alguien mas esta o estuvo en una situacion asi que pueda orientarme.
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno

10/08/20
dsmx  20
ayuda¡¡ estoy pasando lo mismo que te paso, espero me puedas ayudar estoy desesperado...
04/11/20
IngCesar.86  20
En este caso, lo que debes hacer, es solicitar los estados de cuenta de los últimos meses y también checar que no tengas saldo retenido, ahí mismo en la sucursal BanCoppel mas cercana, esto es para que cheques que no tengas varias compras pequeñas en diversos establecimientos, esto se da por una posible clonación de tu tarjeta e intentan realizar compras diversas en establecimientos, también sucede por, la ocupación que declaraste al momento de crear tu cuenta, esto es para evitar posibles fraudes, también pasa cuando, te van depositando varios montos y no vas dejando ahorro, son muchos los detalles que tienen para bloquear las cuentas.
La solución a este problema, es ir a una sucursal BanCoppel, checar tus estados de cuentas y saldo retenido, los empleados se tienen que comunicar al área de fraudes y solicitar el desbloqueo de la cuenta, les van a realizar algunas preguntas, que ellos te van a preguntar, puede ser que les digan que por que se hicieron algunas compras, o varios retiros a la vez, el promotor tiene que solicitar el desbloqueo.
23/11/20
Liisi  20
Buena tarde, me encuentro en la misma situación, BanCoppel solo me dice que la cuenta está bloqueada a petición de otra institución financiera, pero no me dice que procedimiento de debe hacer para desbloquear, ni que institución financiera fue, podría decirme si le solucionaron y que fue lo que hizo, gracias.
05/12/20
Pedro1610  20
Alguien con este problema que lo hay solucionado y me pueda ayudar