Caso 23956   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: BanCoppel03/07/09

BanCoppel unas ratas

desde hace casi dos aÑos me autorizaron mi credito coppel, desde ese tiempo he hecho muy buen uso del credito. tras unos meses con el credito coppel, me ofrecen la oportunidad de tener una tarjeta BanCoppel, no me parecio mala idea por lo que acepte. hise uso de ella a la par del credito coppel, mas un dia del mes de noviembre me aprece el cargo de $1900.00 por concepto de una compra de un boleto de avion (una aerolinea fantasma, llamada vuela MEXICO).

les pedi aclaracion a este cargo, por lo que me dijeron que se haria una investigacion la cual duraria de 30 a 90 dias. aaaaaaaaaaaaa pero que si el adeudo no lo cubria subirian los intereses, sin contar con que me molestarian por el telefono y lo mas importante, el buro de credito me esperaba. les explique que no es justo que tenia que pagar algo que no hise uso. al fin despues de dos meses y tras varias presiones del banco pague, mas a la par cancele la tarjeta y la misma fue destruida por la promotora de la sucursal BanCoppel angel flores en culiacan de nombre martha rubio, mas aclaro que la queja continuaria hasta que el banco diera un beredicto despues de INVESTIGAR.

el dia 22 de febrero del 2009 acudo a la sucursal arriba referida para pedir informes sobre mi queja, me dirijo a la gerente del banco de nombre khrisna, la cual me dice que mi queja ya fue solucionada y que podia pasar a la ventanilla por el dinero. mas cual fue mi sorpresa "la cuenta no tiene fondos" al pedir aclaracion al tema, me da un estado de cuenta en el cual mensiona que el dinero fue retirado y no fue todo, que al depositar el dinero tambien se activo la linea de credito y los $2323.00 desaparecieron mas la linea de credito de $2100.00 DESAPARECIERON.

despues de mas vueltas al banco, la gerente me dice que BanCoppel no es responsable de esos cargos, ya que todo se hiso por internet y que despues de todo ahora les debo $2400.00 por que los intereses ya subieron. me diriji a la condusef y despues de otros 4 meses me dicen que BanCoppel despues de investigar llego a la conclucion que los $2323.00 los perdi por que la compras se hicieron por internet y que no conforme les tengo que pagar $2400.00 por concepto de pago que nunca hice, y por ultimo condusef mensiona que si no quede conforme con la conclucion, el siguiente paso es una demanda penal, mas los gastos son por mi CUENTA.

en conclucion BanCoppel invento cargos por un boleto de avion, se los tube que pagar, invento cargo por compras por internet y con una impunidad que da impotencia se los tendre que PAGAR.

casi un aÑo de recorrer y tocar tantas puertas y nada. no es justo ojala y alguien pudiera leer esto, por que lo que hoy escribi no es MENTIRA.

GRACIAS.
22050
Banorte, empleados falsificadores

03/07/09
Donlon  08
No es justo, asi como asi te hacen cargos y el desgaste es para ti, ojala que se solucione a tu favor.

Saludos
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Este es de los peores atracos que he leído y qué bueno que informas de esto para evitar que otros caigan. No es posible que el gobierno no legisle contra éstas injusticias.
Ojalá encontraras solución porque no es justo.
suerte
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Son unos abusivos, ojala alguien pudiese auxiliarnos, si el gobierno no mete mano va llegar el dia en que los cuidadanos estallen en ira y se produsca una tragedia, cuanto tiempo mas vamos aguntar esta falta de valores y etica por parte de estas empresas malhabidas, no hay ningun banco decente en mexico ni uno solo siquiera, todos cobran intereses de terror, y cargos abusivos, cosa que en otras partes del mundo no ocurren, las aseguranzas tambien estafan a sus clientes prometiendo servicios que no ofrecen, la conducef a favor de los ricos, y a nosotros la raza de bronce nos tienen jodidos y en la lona y nos quieren sacar hasta la sangre para dejarnos sin nada.

Un dia no muy lejando una tragedia va ocurrir en este pais, la gente pobre arta se va levantar con un grito al unisono y lo que va ocurrir va ser realmente terrible.
ranacio  / ranacio hernandez / 09
si te creo por que a my me hicieron algo paresido con su maldita tarjeta de creditoson unos rateros y nadie ase nada para detenerlos ya pague y lla no voy a husar su tarjeta apestosa son una ratas de 2 patas los de coppel
09/07/09
etsuko  09
que mala onda, oye y si te metes en la pagina de presidencia quizas te ayuden, a mi me ayudaron con un problema que tuve con la compañia de luz, tardan en leer tu e-mail pero te apoyan mucho, ojala y tengas la suerte que yo tuve.
03/10/09
Rara_Avis  09
Amig@ GRANDE y resto de gente de este foro:

No tengan miedo si los amenazan con el mentado Buró de Crédito, porque eso no significa nada.

El Buró de Crédito es una empresa privada que maneja una base de datos de todas aquellas personas que tienen o han tenido un crédito con alguna institución bancaria, tienda departamental, tienda comercial, contrato de tv por cable, hipotecas, contrato de autos, etc. y así poder llevar un historial de cada persona.

Esto sirve para que cuando esa persona solicite un crédito, la empresa que le dará el crédito pueda conocer sus antecedentes crediticios y ver si es fiable o no, si le pagará o no. Todas las personas que hemos realizado un contrato estamos en el Buró de Crédito, sin excepción: seamos buenos pagadores o no. Cuando firmamos un contrato de crédito estamos autorizando a la entidad (sea un comercio o un banco) a solicitar informes nuestros al Buró de Crédito para que averigüen si somos buenos pagadores.

BanCoppel es la que cobra los intereses más abusivos con 69.2 por ciento de tasa efectiva promedio; Banco Fácil con 56.4; BNP Paribas con 55.7. Entre los bancos más grandes del sistema financiero, los que cobran la tasa más alta son HSBC con 33.5 por ciento; Santander 33.0; y Banorte con 30.4 por ciento. Las ocho instituciones financieras restantes consideradas en el reporte se ubicaron por debajo del promedio, siendo Banco del Bajío el que cobra la tasa efectiva más baja del sistema con 26.4 por ciento, seguido de Banco Afirme con 27.3 por ciento. En este caso, BBVA Bancomer cobra una tasa de 27.5 por ciento, mientras que Banamex se ubica en 27.9 por ciento; Banco Inbursa con 27.8; Scotiabank con 28.4 por ciento.

*-*-*-*

Pd.- Sepan también que ninguna deuda de carácter civil lleva penas de prisión. Si les mandan cartas que no vengan de un juzgado o les hacen llamadas amenazantes con insultos o diciendo que van a embargar, no valen nada, y de hecho ustedes pueden demandar a quien les esté molestando, porque el acoso (aunque sea por teléfono y cartas) es un delito.

Para que un embargo sea procedente ha de venir en forma de una demanda judicial notificada por un actuario y firmada por un Juez.
14/10/09
SiR LEiRu  / Uriel Colin / 09
Hola que tal, a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo una cuenta en santander serfin. En busca de mas informacion de esta "compañia de vuelos" encontre esto.
RFC cva041027h80
conces. vuela compaÑia de aviacion sa de cv. Av. Prol Paseo De La Reforma 490 PISO 1 Santa Fe CP1210 Mex DF

esta en la red. en una pagina de transparencia.

Llame al banco y me cancelaron mi tarjeta para que ya no puedan hacerme cargos(me enviarían otra con datos diferentes sin cargo alguno).
y quedaron en bonificarme esos cargos de VUELA MEXICO(eso me tranquiliza un poco)
me hace pensar en lo bueno de estar en una institucion que en vdd es bancaria q te pueda respaldar.
Ahora esperar a mi nuevo plastico y estado de cuenta siguiente...

En cuanto tenga mas info les aviso. Salu2