Caso 7117   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: BanCoppel26/12/07

BanCoppel, no para tu primer crédito

Este comentario lo mando para que no crean lo que dicen en BanCoppel de que el credito que te dan es para cualquier persona, que para lo aprueben no necesitas comprobar ingresos y solamente llevar tu credencial de elector y si pueden un comprobante de domicilio.

En primera llegas y pides información, sobre una cuenta de ahorro, terminas con eso y te dicen que si quieres una tarjeta de credito, ojo, "en 5 min te desimos!" jaja pues si aunque tu lleves un comprobante de ingresos firmado y sellado por tu empresa no te lo van a dar si no apareces en el "circulo de Credito" que es donde BanCoppel manda tu informacion y ellos "Circulo de Credito " deciden .. es algo que todos tenemos es aparte del buro de credito.. i pues si no tinene tu informacion actualizada pues te frejaste ... i si eres nuevo en lo de las tarjetas menos te la dan.. entonces ellos le dan a personas que ya hubieran tenido credito algo que no tengo.. pues los demas bancos se me hacen muy burocraticos.. y pense que BanCoppel era diferente es peor no se paren si por lo minimo no han tenido una tarjeta .. de lo que sea departamentales, o bancarias,,, i lo que mas da risa da es que la tarjeta de COPPEL no cuentajajjajaja osea asi tengan esta i pagen puntual i es mas liquiden la cuenta antes ni se hagan ilusiones.. pues lo unico que sirve coppel es dar preautorizaciones i BanCoppel o bien CIRCULO DE CREDITO determinan (son mas duros que american express) y esto de la tarjeta es un gancho para que tu solicites tu tarjeta de ahorro ... algo que dentro de las limitaciones es buena.. pero BanCoppel no es para primerisos de credito asi lleves al dueño de tu trabajo.. i firme enfrente de el .. i te enseñe la nomina..i si en 5 min te dicen la respuesta .. tardas mas firmando .. i entregando tu credencial de elector que en lo que te despachan.. BanCoppel.. no sigue el lema de su antecesora COPPEL intetresarse en la gente popular que es la que le ha dado todo.. si no que ya tomo las costumbres de los bancos "interesados" a ver si con su metodo duran mucho !! lastima!! .. llevan un año y se supone que hay mucho camino por delante todavia hay tiempo de cambiar su destino !! p.d. pidan su solicitud De circulo de credito en la page www.circulodecredito.com.mx es gratis la primera se la mandan en su correo, y si no tienen registrado su empleo o una tarjeta que tengan .. actualizen asi dure 44 dias la respuesta jajajjaja...pues les ahorrare la ida a lugares que el credito lo aprueban en 5 min ... suerte!! no la tuve yo !! espero que uds si .. i cuiden los creditos que ai aparece.. detallado !!
BanCoppel intereses muy altos
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

03/08/08
RAYFER  / JAVIER  / 08
pues no es por llevarte la contraria amigo, pero ami me dieron el credito a no mas de 15 minutos y creeme es muy comodo ya la use, y liquide mi deuda y ahora estoy contento con su sistema, seme hace que solo quieres desanimar a la gente a que saque su credito, asi es que animense no le tengan miedo a bancoppel.
ps. cuida tu escritura amigo
19/09/08
Cupr  08
oye, asÍ como eres de p..... para hacer una simple solicitud de credito, para que quieres la tarjeta si no la vas a saber utilizar. es cierto que los tramites son sencillos y nada mas necesitas tu credencil de elector y tu comprobante de domicilio. te parece muy dificil eso?? que bruto estas men, entonces para tÍ bancoppel o sea coppel que ya tiene un monton de aÑos en el mercado y con mucho exito tiene un sistema estupido y solo los superdotados de inteligencia pueden hacer uso de el... que mal estas
04/11/08
iuTan  / Mario Segura / 08
Cupr , si eres el dueño de coppel o bancoppel men, si te heri los sentimientos, lee con atencion, es una opinion.
te estoy disiendo que tomen en cuenta todos los factores antes de tramitar un credito de 5 min. ( chedraui, elektra coppel , etc.conforman circulo de credito un sitema que manipula y hace lo que quiere con la informacion de sus clientes).
Y si coppel tiene el sistema mas estupido del mercado tan asi que cuando vayas a tu tienda coppel preferida, puedes ver cuantos PROBLEMAS tienen, te lo dijo por que lo he revisado. No se necesita ser tan inteligente como tu.

Y sabes Cupr lo buenno , por algo pasan las cosas ,yo este comentario lo hise para que lo piensen antes de ir a solicitarla, pero en fin por algo pasa las cosas, Bancoppel ofrece un credito eXtenso para que lo uses Ya miraste si tasa de interes
**Tasa Ordinaria : 59.23 % Anualizada **
Tasa Moratoria : 36% Anualizada
c.a.t : 79.37%
la mas alta del mercado, entra a Condusef la american express platinum es menos del 50% verifica men....

ACuerda estamos para hacer comentarios que salven a otros., y ,si ,tengo credito coppel y lo uso pero se de sus deficiencias tal que a los trabajadores no se les puede dar credito coppel, bancoppel y credito y casa por que saben como hacerle para frejarse el sistema.

te recomiendo la santander light si quieres un banco de adeveras !! suerte!!

10/02/09
acnmemo  09
Señores antes de emitir un comentario traten de recopilar suficiente información para alimentar su criterio. Tienes razón iuTan Círculo de Crédito (CC) fue creado por varios inversionistas incluyendo chedraui, grupo elektra, coppel pero esto para nada significa que manipulen la información, puesto que obviamente sería un delito y algo así de nada beficia a CC, al contrario. Instituciones como el Banco de México, CNBV y la Condusef regulan y vigilan que CC mantega la información crediticia de quienes le reporten su base de datos con total integridad. Por otra parte, si tu estás al pendiente de tu reporte de Crédito con cualquier SIC (Sociedad de Infomarción Crediticia (Buró de Crédito o CC) podrás mantener un historial crediticio sano que te permitirá que ningún crédito te sea negado. Cada otorgante de crédito como Banco Azteca o Bancoppel decide si te otorga el credito solicitado bajo sus propias estrategias de negocio, no lo decide CC. Si estás inconforme con tu reporte puedes levantar una aclaración con estas SIC's.
31/05/09
OrientedScroll  / Alejandro  / 09
hola pues la verdad no es como tu dices amigo, yo solicite mi tarjeta en bancoppel y despus de llenar la solicitud me dijeron en 30 minutos le damos una respuesta, mientras tanto yo me puse a ver cosas en la tienda coppel y cuando regrese me dijero su credito fue autorizado y me entregaron mi tarjeta, en mi opinionn bancoppel es muy buena opcion si no que la mejor, lo unico malo es que te dan solo 2 retiros en scotiabank x mes, pero esta excelente y la de debito igual esta muy bien, saludos
07/06/09
RAYFER  / JAVIER  / 08
iutan, por que recomiendas santander light, si tu mismo tienes bancoppel? acaso no estas agusto con el sistema de ese nuevo banco? simplemente si no te gusta un servicio o un sistema o un producto o algo por el que pagas simplemente no lo tramitas, no lo compras o no lo adquieres, asi es que aqui lo que haces es una gran contradiccion para ti mismo, ojo en eso y sigue teniendo cuidado con tu escritura por favor

rayfer
17/08/09
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
No entiendo este comentario, como ya esta dicho aqui, hay que conocer de creditos para entrar en el sistema, salvo que ya estes marcado como deudor que ya pasa a ser responsabilidad de cada uno. Yo solicite la tarjeta Bancopel Efectiva y la Tarjeta de Credito que es de VISA, me entregaron ambas en no mas 15 minutos y sin ningun contratiempo, si te retrasaron y te la negaron, por algo habra sido.
Y como ya te acotaron por aqui, cuida tu ortografia amigo.
29/10/09
RUNGU  09
Pues yo saque la tarjeta de debito y si me a funcionado muy bien,y llevo un control yo en mi casa para ver lo que gasto,hasta lo pronto nome puedo quejar!!!!y no me a faltado nada,y el credito es bueno,ya uno decide si compra o no!y si pagas luego te van bonificando,ya es cuestion de uno llevar la organizacion.
01/12/09
DULCE BOMBON  09
Hola con respecto a Coppel y para todos los que estan felices de tener esta tarjeta,es verdad que te dan el credito rapidisimo es verdad pero tambien les gusto firmar esos dos pagares en blanco que te hacen firmar cuando te autorizan el credito?te dan una linea de credito inmensa pero acaso saben que tasa de interes manejan?no verdad?y sobre los que dicen del exito de coppel por favor los invito a que lean un poquito art financieros sobre ellos,solo un poco para que sepan la decadencia de esta empresa besitos