Caso 55700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel15/09/11

BanCoppel cajeras ineptas

BanCoppel
Tengo una cuenta de ahorro en BanCoppel, fui a depositar un cheque que me endoso mi esposo y la cajera coloco mal el numero de cuenta.

El cheque fue devuelto casi 15 dias despues y la cajera se limito a decir que habia que solicitar otro cheque al emisor, el problema se agravo cuando se le explico a esta, que este cheque fue emitido por el gobierno del Estado y para que se volviera a emitir otro habia que tramitarlo hasta Toluca.
Se intento cobrar en Bancomer y no se resolvio por que ya tenia una leyenda de numero de cuenta, a la cajera se le explico lo que con conlleva realizar el tramite de reposicion del cheque y esta, accedio a cubrir los gastos que se derivaran de el tramite en Toluca asi como; los dos dias que tenia que faltar mi pareja a su trabajo para realizar dicho tramite. la gerente no estuvo ahi para atender el CASO.
Despues de 5 dias de ir y venir a la sucursal BanCoppel CHICOLOAPAN aparecio la gerente alegando que no nos iban a pagar ese dinero de los gastos y que lo unico que podian hacer era cubrir el 30% de lo que originalmente fue su error, que era un aproximado de 1000 pesos por los dias que tiene que faltar para tramitar ese cheque.
La gerente de BanCoppel solo cubrió 400 pesos de las perdidas que se generaron y alegaron que no podian cubrir la cantidad solicitada, no es mi culpa, fue de ellos si BanCoppel se le debe nos obligan a pagar pero si de sus trabajadores es la falla aqui el cliente siempre pierde. lo que no entienden es que se pierden dos dias de trabajo, dinero y tiempo y no asume BanCoppel la ineptitud de sus TRABAJADORES
Por eso digo que BanCoppel APESTA.
BanCoppel intereses muy altos
BanCoppel unas ratas