Caso 72320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel14/11/12

BanCoppel, cajero deshonesto

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BanCoppel
El dia de ayer 13 de noviembre del 2012 fui a BanCoppel de plaza arboledas en guadalajara jal. y resulta que realice un deposito en efectivo por cierta cantidad poero el cajero me facturo 5.000 cinco mil pesos menos de lo que yo deposite. y resulta que cuando mucho 5 minutos tarde para dcirle y que le hicieran un arqueo en su caja , el estaba bien no le sobraba nada de dinero. mi peticion es que si tienes sistema de suguridad con monitoreo de camaras , estas tambien sirvan para ver las anomalias de los empleados y comprobar que el me esta robando. Eso es lo que pido que se chuquen los videos estoy segura de lo que digo . y al ver los videos nos daremos cuenta quien miente. espero me resuelvan pronto este problema de cinco mil pesos.

Me dicen que no saben cuantyo tiempo se tardaran en revisar videos pero mi gran pregunta es que si hubiese sido lo contrario que hubieran hecho en el momento toman dato de esto y me llevarian presa entoces que seguridad tenemos que los empleados de BanCoppel que estan atras del mostrador son lo suficientemente honestos como para confiar en su desempeno , si BanCoppel no los comfronta inmediatamente con pruebas e imagenes. gracias.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan