Caso 84343   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: BanCoppel22/10/13

Ayudenme en un embargo en contra de BanCoppel

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BanCoppel
Tengo 5 años de un juicio laboral en contra de BanCoppel por despido injustificado, por fin les gane todas las instancias legales, sin embargo no quieren pagar y necesito embargarles, por lo cual pido ayuda de la población para ver quien tiene o sabe de alguna cuenta a nombre de BanCoppel S.A. institución de Banca Múltiple, ya sea que la tengan en el mismo BanCoppel o en otros bancos como BBVA Bancomer, santander o banamex, ya que según se a muchos les pagan a través de estos bancos sus nóminas. No es justo que no quieran pagar por algo que por ley me corresponde, como no llegue a ningún acuerdo con ellos ahora quieren que no les cobre todo lo que me deben.

a los principales que les pido ayuda es a gente que haya trabajo en este banco y que lo hayan liquidado o dado su finiquito y tengan la cuenta del cheque con el cual les pagarón para poder embargarles dicha cuenta. ojala me puedan ayudar de verdad no saben cuanto se los agradecería.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan

24/10/13
HartoDe...  13
Creo que eso en todo caso sería labor de juzgado o de tu abogado... La autoridad averigua con que bienes cuenta la institución, no es algo que tengas que hacer tú... Tan fácil como revisar los registros públicos de propiedad, no necesariamente debe ser cuentas en el banco...
29/10/13
Vas a necesitar super poderes para poder hacerle algo a este monstruo. Si dices que por las instancias legales ya les ganaste y NI AUN ASI quieren responder entonces que te quiere decir esto? A mi me dice que no existe poder alguno que pueda contra ellos, así que tu sabes cuando tirar la toalla.

O bien has justicia por tu propia mano. Puedes ir a la tienda a hacer destrozos sin que se den cuenta. Mínimo que puedas tener así tu conciencia tranquila.